Descarga Mobizen, el grabador de pantalla para Android

Descarga Mobizen, el grabador de pantalla para Android

Se trata de una app gratuita con la que poder grabar la pantalla de nuestro smartphone Android. Mobizen dispone de varias herramientas para hacer más atractiva la grabación de pantalla.

Una de las cosas positivas de Mobizen es que todo lo que graba se almacena automáticamente en la SD, por lo tanto solo hay que preocuparse por tener una MicroSD de alta capacidad.

Mobizen, el grabador de pantalla más descargado en Android

Imagen - Descarga Mobizen, el grabador de pantalla para Android

Mobizen es una app que cuenta con más de 50 millones de descarga. Y como casi todas las apps, cuenta con una versión premium. Esta versión elimina los anuncios, permite poner marca de agua a las grabaciones y graba en máxima calidad.

Pero ahora vamos a centrarnos en su versión gratuita. Es cierto que los anuncios son algo invasivos, pero tienen una "X" en la parte superior izquierda para cerrarlos. En ningún momento los anuncios interfieren en la grabación. La publicidad solo hace acto de presencia cuando se manipulan los controles de Mobizen.

Entre los permisos que solicita la app de Mobizen para empezar a funcionar, es el acceso al micrófono, a la cámara y al almacenamiento.

Imagen - Descarga Mobizen, el grabador de pantalla para Android

Los controles de Mobizen son un punto con el logo de la app. Muy similar a los chats abiertos de Facebook Messenger. Se trata de burbujas que puedes colocar donde quieras y si las pulsas te salen 3 opciones:

  1. Vídeo.
  2. Ajustes.
  3. Foto.

Para grabar la pantalla solo hay que pulsar sobre la burbuja y hacer click sobre el icono con forma de cámara de vídeo. Luego, para finalizar la grabación o pausarla, podemos ir o bien de vuelta a la burbuja de Mobizen o bien a la barra de notificaciones de nuestro móvil.

Los controles de Mobizen permanecen y se anteponen a cualquier app que tengas abierta mientras estás haciendo uso de la grabación de pantalla:

Imagen - Descarga Mobizen, el grabador de pantalla para Android

Durante la grabación se mantiene una notificación en la barra superior de notificaciones, por lo tanto siempre puedes comprobar si está grabando o ha habido algún error y la grabación se ha detenido.

Imagen - Descarga Mobizen, el grabador de pantalla para Android

Una vez das por concluida la grabación te da la opción de borrar el vídeo o de visualizarlo.

Cuando finalizas la grabación aparece una notificación con 3 opciones:

  1. Capturar: captura de la pantalla
  2. Grabar: empieza a grabar la pantalla.
  3. Finalizar: se cierra la app.

Si bien es cierto, la mayoría de móviles incluyen la posibilidad de grabar la pantalla sin necesidad de hacer uso de apps externas, pero Mobizen viene genial para casos en los que tu móvil Android no traiga de serie esta función.

  1. Descarga Grabador de pantalla Mobizen para Android:

descarga

Ahora que ya sabes cómo funciona el grabador de pantalla Mobizen, solo falta descargarlo y empezar a usarlo.

¿Conocías este grabador de pantalla para Android? ¿Has usado algún grabador alguna vez? ¿Qué usos crees que puedes darle?

  • Ver Comentarios