Descarga Mozilla Firefox 41.0.1 y corrige importante fallos

Descarga Mozilla Firefox 41.0.1 y corrige importante fallos

¿Usa Firefox como navegador predeterminado en tu ordenador para navegar por internet? Pues deberías ya descargar la nueva versión de Mozilla Firefox porque ya está disponible Firefox 41.0.1 que corrige importantes fallos.

Mozilla Firefox 41.0.1 es una actualización menor dado el número de versión, puesto que no verás novedades importantes en tu navegador. Eso sí, es recomendable su instalación ya que ha corregido fallos que ocasionaban problemas al funcionamiento del software.

Concretamente dicha nueva versión viene a resolver problemas que ocasionaban un mal funcionamiento de Firefox, lo cual podía terminar en un bloqueo y cierre inesperado del programa sin nosotros poder guardar nada de lo que estábamos haciendo.

Errores con algunas extensiones

Precisamente las incidencias ya resueltas en esta actualización menor estaban relacionada con algunas extensiones que podemos instalar en Firefox, concretamente con uno de los bloqueadores de publicidad más usados y más descargados para este navegador.

Imagen - Descarga Mozilla Firefox 41.0.1 y corrige importante fallos
También queda solucionado otro error que había con una barra de herramientas. Ambas extensiones producían un lento arranque de Firefox por lo que en algunas ocasiones el funcionamiento fallaba y se podía bloquear por completo hasta el punto de tener que cerrar desde el administrador de tareas.

Solucionados las incidencias con dichas extensiones, también se ha corregido un problema de los mapas de bits, estilos css y con los marcadores.

Y por supuesto no podía faltar la incidencia relacionada con Adoble Flash Player que tantos errores ha dado en las últimas semanas. Con Firefox 41.0.1 también se soluciona un problema con este programa que ocasionaba errores en la navegación.

Disponible Firefox 41.0.1 para descargar

Debido a los problemas, mejoras y errores que soluciona, ya deberías instalar la actualización en tu navegador Firefox para que no tenga problemas posteriores, además te lo recomienda Mozilla.
Como siempre, vete al menú de configuración/botón ayuda/acerca de Firefox y comprueba si tienes ya instalada la nueva versión, en caso contrario Firefox procederá a descargarla y a instalarla.

  • Ver Comentarios