Descarga el nuevo Hangouts 4.0 para Android

Descarga el nuevo Hangouts 4.0 para Android

Google acaba de lanzar Hangouts 4.0 para Android. Esta renovada versión ha tardado más en llegar a Android que a iOS, el sistema operativo móvil de la competencia por la razón de hacerlo más compatible con Android Wear, según explicaron desde Mountain View.

Google Hangouts 4.0 ya está disponible para Android con nueva interfaz, velocidad mejorada y nuevas características. La app de mensajería instantánea de la compañía del buscador viene pisando fuerte.

Ahora cuenta con la interfaz Material Design, que llegó con Android Lollipop, al completo. Todo es más intuitivo y cuenta con transiciones más fluidas.

Por otro lado, Hangouts es más simple para iniciar nuevas conversaciones o grupos, que ahora se hace desde un botón que vemos en todo momento. Asimismo se mejora la forma en la que se buscan contactos, se comparten archivos adjuntos, se envían GIFS, ubicaciones o múltiples fotos a la vez.

Hangouts también es más rápido tanto enviando mensajes como realizando videollamadas. Google asegura que han sido muy meticulosos corrigiendo todos los errores de la app, algo que además supone menor consumo de batería.

También los países que cuenten con Google Voice podrán usarlo desde Hangouts Dialer, la forma de llamar de la app de mensajería instantánea.

Imagen - Descarga el nuevo Hangouts 4.0 para Android

Y como decimos, Hangouts es compatible totalmente con Android Wear, el sistema operativo para relojes inteligentes. De esta forma podemos decirle cosas como “Ok Google, envía un mensaje de Hangouts a” o enviar mensajes rápidos cuando no estemos disponibles.

Hangouts 4.0 ya está disponible de forma gratuita para los usuarios de Android en Google Play Store. Los usuarios de iOS ya cuentan con esta actualización desde hace unas semanas.

Descarga Hangouts 4.0 para Android

descarga

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios