Descarga ya Office para tablets Android

Descarga ya Office para tablets Android

Andrea Ardións |

Hasta ahora solamente teníamos la preview de Office para nuestras tablets Android pero en estos momentos ya contamos con la versión estable y oficial. Os recuerdo que Microsoft lanza su suite de manera totalmente gratuita aunque para acceder a todas las funcionalidades sí necesitaremos suscribirnos a Office 365.

Estamos ante una gran noticia porque de ahora en adelante si tenemos un androide podremos crear y editar documentos cómodamente desde Office, Excel o PowerPoint. Convirtiendo nuestra tableta en una buena herramienta de ofimática para realizar más tareas que consultar el correo o Internet.

Como era de esperar, esta suit está disponible pero sujeta a una serie de restricciones mínimas que debe cumplir la tableta o por el contrario, no funcionará.

Requisitos mínimos Office en Tablet

Imagen - Descarga ya Office para tablets Android
Los requisitos mínimos que debe tener nuestra tableta para usar Office son los siguientes:

  1. Una tablet de más de 7 pulgadas 
    - Android 4.4
    - 1 GB de RAM (mínimo)
    - Procesador basado en ARM

Según nos indica Microsoft, en el caso de que sea una tablet de más de 10,1 pulgadas sí necesitaremos realizar una suscripción a Office 365 para crear y editar nuestros documentos. Mientras que en el resto de tablets no es necesario.

Si cumples las características mínimas para hacerte con esta increíble suit de Office, no dudes en realizar su descarga aprovechando que es totalmente gratuita y funcional. Y si te apetece, déjanos un comentario contándonos tu experiencia con estas herramientas.

Descarga Word para Android

descarga

Descarga Excel para Android

descarga

Descarga PowerPoint para Android

descarga

Ver Comentarios