Descarga Outlook 1.2.8 para Android con interesantes novedades

Descarga Outlook 1.2.8 para Android con interesantes novedades

Muchos usamos la app de Gmail en Android para gestionar nuestro correo, incluso el de cuentas que no pertenecen a Google. Pero eso no quiere decir que no existan otras aplicaciones de correo igualmente interesantes, como es el caso de Microsoft Outlook. Además, hace un tiempo vimos que Outlook de Android e iOS empezó a soportar cuentas de Gmail, Yahoo e iCloud, así que no hay excusa para no probar este cliente de correo para tablets y smartphones. ¡Descarga cuanto antes Outlook 1.2.8 para Android, que trae interesantes novedades!

La app destaca por clasificar el correo de forma inteligente dando prioridad a los mensajes importantes, además gestiona nuestros contactos y los archivos adjuntos. También incluye un calendario y un buscador inteligente para mejorar nuestra experiencia con el correo. Microsoft Outlook se ha transformado en una app muy completa, al nivel de cualquier competidor.

Imagen - Descarga Outlook 1.2.8 para Android con interesantes novedades

Mejoras en Outlook 1.2.8

Estas son las principales novedades que incluye la nueva versión Outlook 1.2.8 para Android frente a sus antecesoras, enfocadas principalmente a pulir la experiencia de usuario. Aquí tienes el listado completo:

  1. Grandes mejoras en la redacción de correos.
  2. Optimización del rendimiento, en especial al abrir la app.
  3. Mejoras en la navegación por carpetas y regreso de la carpeta de spam.
  4. Borrar mensajes de la papelera de reciclaje es ahora inmediato.

Si te interesa la app para gestionar tu correo, puedes descargarla de forma gratuita desde la tienda oficial de aplicaciones Google Play. Este es el enlace que necesitas para bajar sin coste Outlook 1.2.8 en tu smartphone o tablet Android:

Descargar Microsoft Outlook para Android

descarga

Imagen - Descarga Outlook 1.2.8 para Android con interesantes novedades

Así que vale la pena descargar Outlook 1.2.8 para Android por sus interesantes novedades, que la acercan mucho a la aplicación Gmail, la que gestiona el correo por defecto en el sistema operativo del robot verde. Desde luego, las mejoras no paran, y eso es bueno para los usuarios que reciben muchos correos al día.

¿Qué opinas de este Outlook para Android? ¿Confías en Microsoft para las tareas de productividad, o ya tienes otra app de correo favorita?

  • Ver Comentarios