Descarga Parchis STAR, el juego de parchís para Android

Descarga Parchis STAR, el juego de parchís para Android

Cuando de juegos gratis se trata definitivamente el sistema operativo móvil de Google tiene ventaja y si lo quieres comprobar descarga Parchis STAR, el juego de parchís para Android que además fue diseñado tanto para móviles como para tablets.

El popular juego de Parchis es un entretenimiento de mesa que nació a partir del Pachisi y su desempeño es bastante similar al Ludo, como también a los juegos Parqués y Parcheesi, con la diferencia que éste es mucho más popular en España y forma parte de la cultura de ocio del país.

Cómo funciona el Parchis STAR

En la vida real, este juego sobre un tablero se inicia con partidas de un dado y cuatro fichas para cada uno de los jugadores, que puede ser una o dos parejas, pero existen algunas versiones en las que pueden participar seis y hasta ocho personas.

El objetivo de este juego es que cada ficha de cada jugador salga del punto de partida hasta la meta y en el camino vaya eliminando las fichas de sus oponentes, al final el ganador será quien llegue primero a la meta y con más fichas.

En el caso de Parchis STAR funciona exactamente igual, existe un tablero multijugador para dos o cuatro personas y cada uno, en tiempo real irá lanzando su dado virtual para conseguir avanzar en el juego hasta llegar a la meta y durante el trayecto ir sacando de juego las fichas de sus compañeros.

Este es otro juego multijugador como QuizUp, aunque este es de preguntas trivia.

Si te interesa la descarga de Parchis STAR, el juego de parchís para Android, debes saber que no tienes que pagar nada por él, se trata de un juego gratuito de esos que nos gustará para pasar buenos ratos de ocio cuando te aburras de enviar Stories de Instagram con máscaras para Halloween.

  1. Descarga Parchis STAR en la Google Play Store

descarga

  1. Descarga Parchis STAR en la App Store

descarga

  • Ver Comentarios