Descarga ya Periscope para Android

Descarga ya Periscope para Android

Periscope llega a Android. La app de Twitter que permite retransmitir video en streaming y que tan de moda está ya no está solo disponible para usuarios de iOS. Al igual que Meerkat, ha dado el salto a sistema operativo móvil de Google.

La app de Periscope para Android tiene prácticamente las mismas funcionalidades que en iOS pero con interfaz Material Design, a lo Android Lollipop. Además añade nuevas funciones como mayor control de notificaciones o continuar un streaming que hayamos cortado por alguna interrupción.

El desarrollo viene liderado por la misma encargada de Secret, Twitter y Viene en Android. Esta regresó en marzo a la compañía para desarrollar la app de Periscope para Android. Poco ha tardado en lanzar la app y además solo llega dos meses después que al sistema operativo móvil de Apple.

Imagen - Descarga ya Periscope para Android

Recordemos que Periscope es una app para hacer streamings en directo de contenidos personales desde nuestro smartphone. Cualquier momento reseñable o incluso para cubrir noticias a través de Twitter podemos usar esta app de vídeo. Además podemos hacer eventos privados e incluso avisar a nuestros contactos. Igualmente tenemos la opción de conservar el vídeo durante 24 horas por si alguien se lo ha perdido.

Imagen - Descarga ya Periscope para Android

Eso sí, solo está disponible de momento para usuarios con Android 4.4 KitKat o una versión superior debido a requiere ciertas funcionalidades propias de estas versiones, que no se encuentran en versiones anteriores.

Periscope ya está llegando a Google Play Store para descargar de forma gratuita. Seguramente esta primera versión sea pronto actualizada con correcciones y novedades.

Descargar Periscope para Android

descarga

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios