periscope-270315

Descarga ya Periscope para Android

Pedro Delgado |

Periscope llega a Android. La app de Twitter que permite retransmitir video en streaming y que tan de moda está ya no está solo disponible para usuarios de iOS. Al igual que Meerkat, ha dado el salto a sistema operativo móvil de Google.

La app de Periscope para Android tiene prácticamente las mismas funcionalidades que en iOS pero con interfaz Material Design, a lo Android Lollipop. Además añade nuevas funciones como mayor control de notificaciones o continuar un streaming que hayamos cortado por alguna interrupción.

El desarrollo viene liderado por la misma encargada de Secret, Twitter y Viene en Android. Esta regresó en marzo a la compañía para desarrollar la app de Periscope para Android. Poco ha tardado en lanzar la app y además solo llega dos meses después que al sistema operativo móvil de Apple.

Imagen - Descarga ya Periscope para Android

Recordemos que Periscope es una app para hacer streamings en directo de contenidos personales desde nuestro smartphone. Cualquier momento reseñable o incluso para cubrir noticias a través de Twitter podemos usar esta app de vídeo. Además podemos hacer eventos privados e incluso avisar a nuestros contactos. Igualmente tenemos la opción de conservar el vídeo durante 24 horas por si alguien se lo ha perdido.

Imagen - Descarga ya Periscope para Android

Eso sí, solo está disponible de momento para usuarios con Android 4.4 KitKat o una versión superior debido a requiere ciertas funcionalidades propias de estas versiones, que no se encuentran en versiones anteriores.

Periscope ya está llegando a Google Play Store para descargar de forma gratuita. Seguramente esta primera versión sea pronto actualizada con correcciones y novedades.

Descargar Periscope para Android

descarga

Ver Comentarios