Descarga Plot, la app para poner filtros a tus fotos

Por Miguel Regueira |

Plot, también conocida como Plot Cam, es una app muy curiosa para poner filtros a tus fotos, que busca imitar el estilo (y el espíritu) de las antiguas cámaras Polaroid. Te recomendamos la descarga de Plot si quieres dar un toque retro a tus imágenes.

A día de hoy existen editores de fotos muy sofisticados para mejorar las imágenes destinadas a las redes sociales, pero Plot busca justo lo contrario. Revive la nostalgia de las antiguas cámaras instantáneas, incluso en sus resultados, que no eran para nada perfectos.

Los filtros de Instagram Stories ahora tienen nombre

Si realizas la descarga de Plot no solo obtendrás fotos con filtros que imitan a las Polaroid, también añade el margen blanco a su alrededor, modifica el enfoque y nos deja escribir con "rotulador" encima de la imagen, como si fuera una fotografía real.

A pesar de que las cámaras Polaroid han llegado a smartphones, no dejan de ser impresoras fotográficas móviles, que poco tienen que ver con el acabado de las originales. Descarga Plot Cam y podrás editar las fotos para que se acerquen al formato popular en los años 90.

Imagen - Descarga Plot, la app para poner filtros a tus fotos

Plot es una app de pago, que cuesta 1,09 euros y solo está disponible para iOS. A pesar de ello, ha ganado bastante notoriedad y suelen estar en la lista de las aplicaciones de fotografía más vendidas en la App Store de iPhone.

No es la única app para poner filtros vintage a las fotos, pero Plot se centra en una sola función y la hace bien, así que es una descarga interesante para los amantes de lo retro.

Si quieres poner filtros a tus fotos que imiten el estilo de las Polaroid clásicas, descarga Plot Cam para iOS y disfruta de su peculiar concepto, muy alejado de las imágenes retocadas que se suelen ver en redes sociales.

Los filtros de Instagram son usados como nombres para bebés

  1. Descarga Plot para iPhone/iPad

descarga

¿Qué opinas de Plot? ¿Sueles poner filtros en las fotos que compartes?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.