Descarga por fin Firefox 39

Descarga por fin Firefox 39

Mientras los usuarios de Windows esperan con ansia el ya popular navegador Microsoft Edge, Firefox continúa actualizándose incluyendo nuevas características interesantes. El navegador del zorro ha retrasado la fecha de lanzamiento de la nueva versión un par de días, pero finalmente está disponible para su descarga.

Mozilla no hizo un gran alboroto por el retraso, pero tenía razones de peso, ya que ha hecho una grandísima actualización. Los usuarios no notarán gran diferencia frente a la versión 38, al menos no estéticamente, pero características como el Modo de Navegación Seguro serán del agrado de sus fieles seguidores.

Descarga ya Firefox 39: Novedades y nuevas características

Una funcionalidad muy esperada, y que por fin ya está disponible, es que el Modo de Navegación Seguro, que por fin se encuentra operativo en las versiones de Linux y Mac OS X.

Imagen - Descarga por fin Firefox 39 

También se ha conectado el navegador a las redes sociales, mediante "Hola". "Hola" es un cliente de mensajería gratuito que soporta audio y vídeo con otros navegadores. Integrado en Firefox, permite compartir enlaces mediante las redes sociales para comunicarse entre los usuarios.

Todas estas nuevas características mejoran el navegador de Mozilla Firefox, que aunque es una aplicación que está siendo eclipsada por Chrome y Edge, tiene una reputación intachable en el aspecto de la seguridad. Prueba de ello es que los que prueban Mozilla Firefox, no cambian a otros navegadores.

Descarga Firefox 39 para Windows

descarga

Descarga Firefox 39 para Mac OS X

descarga

Descarga Firefox 39 para Linux

descarga

¿Cuál es tu navegador favorito?¿Crees que Mozilla Firefox 39 es mejor que Chrome o Edge? No dudes en contarnos tus opiniones y experiencias en los comentarios.

  • Ver Comentarios