Descarga Quantum Break, la nueva aventura estrella de Windows 10 y Xbox One

Descarga Quantum Break, la nueva aventura estrella de Windows 10 y Xbox One

Hoy ha salido a la venta la última gran exclusiva de Microsoft. Ya puedes descargar Quantum Break, la nueva aventura estrella de Windows 10 y Xbox One. Se trata de un juego muy esperado, que fue retrasado desde el año pasado porque el catálogo de la consola ya se encontraba demasiado cargado. Así que ahora podemos disfrutar de un título realmente interesante en una época poco dada a grandes lanzamientos.

Quantum Break se trata de de una aventura con un fuerte componente narrativo, en la que encontraremos considerables dosis de acción. El protagonista puede alterar el paso del tiempo, lo que ofrece grandes posibilidades en los tiroteos. Además, el juego incluye escenas de vídeo reales con distintos desenlaces. Todo ello con un apartado gráfico cuidado, aunque sin voces en español de España.

Si descargas Quantum Break descubrirás el último trabajo para Windows 10 y Xbox One de Remedy, una desarrolladora con títulos en su haber tan populares como Max Payne o Alan Wake. Eso sí, la crítica tampoco se está rindiendo ante su nueva propuesta, en la popular página Metacritic tiene una nota media de 78, un poco pobre para un lanzamiento tan esperado.

De todas formas, Quantum Break promete mucha diversión, así que vale la pena echarle una ojeada a uno de los títulos estrella de Microsoft para el 2016.

Quantum Break, requisitos en PC

La verdad es que los requisitos mínimos de Quantum Break lo hacen inalcanzable para casi cualquier usuario que no tenga un PC para jugar. Aquí tienes un listado de lo mínimo que debe ofrecer tu PC para que funcione bien.

  1. Procesador: Intel Core i5-4460 o AMD FX-6300.
  2. Memoria RAM: 8 GB.
  3. Gráfica: Nvidia GTX 760 o AMD Radeon R7 260x (mínimo 2 GB).

Los requisitos recomendados nos piden un PC bastante más avanzado, así que necesitarás una buena máquina para cumplirlos. Vamos a echar una ojeada a lo que deben usar los más exigentes para aprovechar al máximo Quantum Break:

  1. Procesador: Intel Core i5-4490 o AMD equivalente.
  2. Memoria RAM: 16 GB.
  3. Gráfica: Nvidia GTX 970 o AMD Radeon R9 390 (mínimo 4 GB).

Aparte de esto, necesitamos 68 GB libres en el disco duro, y tener Windows 10 de 64 bits debidamente actualizado. Ningún otro sistema funcionará, en parte debido a que Microsoft quiere promocionar Windows 10 con sus lanzamientos.

Imagen - Descarga Quantum Break, la nueva aventura estrella de Windows 10 y Xbox One

La verdad es que Windows 10 y Xbox One van a recibir grandes juegos en los próximos meses, y Quantum Break solo representa un aperitivo de todo lo que nos espera. Desde luego, es bueno que la estrategia de Microsoft ahora favorezca más al PC, de manera que todos podamos disfrutar sus interesantes títulos sin importar la plataforma.

Te interesa: Xbox One con Gears of War Ultimate en oferta por 299 euros

De todas formas, la Xbox One va actualizarse pronto a Windows 10 Anniversary Update, por lo que está más viva que nunca. A continuación te dejamos los enlaces que necesitas para descargar Quantum Break en Windows 10 y Xbox One, y al final del artículo incluimos un link por si prefieres pedir una copia física para tu consola:

Descargar Quantum Break para Windows 10

descarga

Descargar Quantum Break para Xbox One

descarga

¿Qué opinas de Quantum Break? ¿Te interesa esta aventura de acción para Windows 10 y Xbox One, o no te llama demasiado la atención?

Consulta la oferta: Quantum Break - Xbox One (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios