Descarga QUIFA, el juego para saber quién sabe más de fútbol y de la Liga

Descarga QUIFA, el juego para saber quién sabe más de fútbol y de la Liga

Ahora que se acerca la nueva temporada del deporte rey puedes descargar QUIFA, el juego para saber quién sabe más de fútbol y de la Liga. Se trata de un nuevo app que permite a los seguidores de este deporte divertirse pronosticando los resultados de cada jornada y creando ligas privadas con amigos.

Este es un juego gratis y está disponible para terminales iOS y Android. Actualmente posee registrados más de 8.000 equipos participantes, aun cuando tiene poco tiempo disponible en el mercado.

En este juego resalta la combinación de la gamificación con la información real, presentando estadísticas, resultados reales y una combinación con redes sociales; todo ello en una interfaz muy intuitiva.

Con QUIFA puedes conocer cuáles son los partidos que se disputarán el fin de semana y sus horarios, además de ofrecer en tiempo real los resultados. Esta app se une a herramientas como la lista de 6 mejores webs para ver el fútbol en línea que te hemos recomendando anteriormente.

QUIFA tiene más que fútbol español

Hasta los momentos en QUIFA veremos todo lo relacionado con la Liga Española de Fútbol, pero se suman también otros partidos como los de la Champions League, Calcio Italiano, Premier League y Segunda División española de la Liga 1|2|3.

Incluso durante este verano se ha estado presentando una selección de partidos de las mejores competiciones mundiales como la Copa Confederaciones o la Copa Libertadores.

En el juego veremos una funcionalidad llamada Quifa Challenge, se trata de retos semanales que permite a los jugadores establecer retos entre sí y ganar premios reales que pueden ser camisetas oficiales o balones de fútbol.

QUIFA es el resultado del trabajo de emprendedores españoles que desarrollaron una app diseñada para que los fanáticos del fútbol puedan competir pronosticando los resultados de cada partido. Otra app interesante por estos días es la que te permite conocer al momento los fichajes de los clubes de fútbol y de la cual te hemos contado anteriormente.

Si te gustan los deportes entonces descarga QUIFA, el juego para saber quién sabe más de fútbol y de la Liga en el que puedes participar con un simple registro.

  1. Descarga QUIFA para Android

descarga

  • Ver Comentarios