Descarga Runtastic Results, la nueva app para un entrenamiento de 12 semanas

Descarga Runtastic Results, la nueva app para un entrenamiento de 12 semanas

Runtastic lanza una nueva app llamada Runtastic Results que nos permite un plan de entrenamiento de 12 semanas.

Runtastic Results nos ayuda a través de un entrenamiento personalizado, mediante vídeos en HD, centrados en el incremento de fuerza, perdida de grasa corporal y aumento de la definición muscular. Además, aseguran que está diseñada para todos los usuarios que quieran estar en mejor forma en solo 12 semanas.

La app, disponible para móviles, se inicia con un sencillo Fitness tests y con estos resultados se crea el plan de entrenamiento personalizado, que incluye más de 120 vídeos con ejercicios, consejos de salud y nutrición. Asimismo, el plan se pude reajustar según la experiencia del usuario durante los tres meses que dura.

Imagen - Descarga Runtastic Results, la nueva app para un entrenamiento de 12 semanas

Runtastic Results hace que cada sesión de entre 15 y 45 minutos se centre en una parte del cuerpo con ejercicios como flexiones, abdominales o algunos menos conocidos. Y no solo es una guía de ejercicio sino también de nutrición, que es una parte muy importante, recordemos.

Otro punto a destacar de la app es que no necesitamos más que nuestro propio cuerpo para realizar el entrenamiento personalizado de 12 semanas.

Por supuesto, Runtastic Results permite compartir los resultados en redes sociales para así retar un poco a nuestros conocidos.

La nueva app de Runtastic cuenta con un plan gratuito con limitaciones y otro Premium que nos permitirá realizar el entrenamiento completo. Está totalmente ene español, entre otros idiomas, y está disponible tanto para dispositivos móviles con iOS como con Android.

Descarga Runtastic Results para Android

descarga

Descarga Runtastic Results para iOS

descarga

  • Ver Comentarios