Descarga Selfie, la app de Microsoft para hacerse selfies

Descarga Selfie, la app de Microsoft para hacerse selfies

Ante el éxito de los sistemas operativos móviles de Google y Apple, la política de Microsoft ha sido lanzar sus aplicaciones en distintas distintas plataformas, no solo las suyas propias. Es por eso que ahora podemos descargar Microsoft Selfie, un app para sacarse selfies optimizados. Las autofotos son más populares que nunca, y parece que nadie se quiere quedar fuera de esta moda.

Algunas apps como MSQRD apuestan por ponernos máscaras en los selfies, pero en este caso las mejoras son más sutiles. Si descargas Selfie de Microsoft podrás optimizar tus fotos de forma muy sencilla, pues un sistema de visión computerizada analizará nuestra edad, género, tono de piel, iluminación y otras muchas variables para que el resultado de nuestra autofoto sea el mejor posible.

El objetivo de Microsoft Selfie es crear imágenes mejoradas, pero sin que pierdan la naturalidad. El proceso es automático, pero luego nos da la opción de aplicar una serie de filtros sobre el selfie. Finalmente, se guardará la foto y nos ofrecerá la posibilidad de compartirla en nuestras redes sociales. Estamos ante una app sencilla, pero eficaz.

Lo cierto es que incluso existen hasta gafas de sol pensadas para hacerse selfies, por lo que no nos extraña que Microsoft se una a esta moda. Vale la pena bajarse Microsoft Selfie y echarle una ojeada, porque funciona bien y nos puede ayudar a conseguir que nuestras autofotos queden mejor, sin que den la impresión de haber sido retocadas.

Imagen - Descarga Selfie, la app de Microsoft para hacerse selfies

En realidad, Microsoft Selfie lleva ya bastante tiempo disponible para iOS, pero ahora la podemos descargar también para Android, y dispone de una versión web, aunque está menos cuidada que las apps. Por lo tanto, todo el mundo podrá probar los selfies mejorados en su smartphone de forma sencilla y rápida.

Te dejamos los enlaces que necesitas para bajarte Selfie de Microsoft para Android, iOS y también para usar su versión web. En todos los casos se trata de una app gratuita por completo, que ni siquiera nos ofrece pagos opcionales. Aquí puedes conseguirla:

  1. Descarga Microsoft Selfie para Android

descarga

  1. Descarga Microsoft Selfie para iPhone/iPad

descarga

Web: Microsoft Selfie

¿Qué te parece Microsoft Selfie? ¿Te la vas a descargar para mejorar tus autofotos de forma inteligente?

  • Ver Comentarios