Descarga Send, la nueva aplicación de correo de Microsoft

Descarga Send, la nueva aplicación de correo de Microsoft

El mundo de Microsoft espera con ansia la salida de Windows 10, pero mientras tanto, cada vez más programadores se animan a desarrollar sus aplicaciones para ser compatibles con Windows. El sistema operativo de los de Redmond no ha tenido toda la acogida esperada, pero se espera que esto cambie con Windows 10.

Las apps de productividad sobre todo, son las más utilizadas y descargadas, ya que son las que tienen una  una mayor acogida en el sector empresarial. Por eso vamos a ver el éxito que esta teniendo un sencillo y ligero cliente de mensajería, desarrollado expresamente para los usuarios de Microsoft.

Descarga Send, la nueva aplicación de correo de Microsoft

Send es un gestor de correo electrónico para los usuarios de Windows. Llega en un mercado con muy poca competencia y destaca por su sencillez, su agilidad y su ligereza para el envío de correos electrónicos rápidos.

La clave de Send reside en que no necesita el número de teléfono de los usuarios ni de un correo electrónico, si no que se integra en la nube de Microsoft y usa esos usuarios. Tampoco necesita de asunto ni de firmas, ya que tiene un diseño mucho más parecido a un chat que a un gestor de correo.

Imagen - Descarga Send, la nueva aplicación de correo de Microsoft

Para llevar todo esta tarea, Send necesita una suscripción de Office 365 Educational o Enterprise, aunque se espera que próximamente sea compatible con todas las versiones.

De momento Send está solo disponible para iOS, aunque se espera que próximamente salga para Windows Phone y para Android.

Descarga Send para iOS
descarga
¿Qué te ha parecido Send? ¿No te recuerda un poco como a nosotros al chat interno de las Blackberrys? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios