Descarga SimCity 2000 gratis en Origin

Descarga SimCity 2000 gratis en Origin

Miguel Regueira |

Parece que los juegos de SimCity se han puesto de actualidad de un día para otro. Recientemente hablamos de que el clásico de 1989 ha sido versionado para navegadores web, y poco después descubrimos que Electronic Arts había presentado SimCity BuildIt para Android, un título free-to-play. En todos los casos, disfrutamos de SimCity gratis, y los usuarios de PC también lo podrán hacer empleando Origin, la popular tienda de videojuegos digital de EA.

Pues bien, podemos descargar gratis SimCity 2000 Special Edition desde Origin. Es un juego que normalmente cuesta 6 euros, pero Electronic Arts lo ofrece sin coste durante un tiempo limitado, sin concretar cuánto. Debemos descargar el programa de Origin para eso, pero resulta sencillo y no cuesta nada.

SimCity 2000 se trata de un verdadero clásico, que puede seguir divirtiendo mucho. Poder descargarlo gratis desde Origin representa un lujo, y EA lo permite para promocionar su tienda digital, dentro de la iniciativa "Invita la casa". Además, sólo tienes que solicitar el juego, luego lo podrás descargar tantas veces como desees, por si necesitas desinstalarlo en algún momento.

Usa el siguiente enlace para descargar gratis SimCity 2000 desde Origin. Vale la pena, aunque no vayas a jugar mucho. Al menos conocerás un poco mejor la historia de los videojuegos, y aprenderás cómo han evolucionado.

Descargar gratis SimCity 2000 desde Origin

descarga

¿Qué opinas de SimCity 2000? ¿Los vas a descargar de Origin ya que es gratis, o no te interesa demasiado?

Ver Comentarios