Descarga Snake Rewind, el juego de la serpiente vuelve

Descarga Snake Rewind, el juego de la serpiente vuelve

¿Quieres revivir el clásico juego de la serpiente pero con más emoción que nunca? Con Snake Rewind ahora será posible. Descubre el nuevo juego del creador de la serpiente original para móvil que tanto nos atrapó desde el primer día, y que ha sido desarrollado mediante su creador Taneli Armanto y Rumilus Diseño. El nuevo juego aterriza desde hoy en Google Play, App Store y Windows Phone. ¿Quieres ser de los primeros en descargarlo? Hazte con la descarga de Snake Rewind, el juego del creador de la serpiente original que va a dar mucho que hablar. 

Snake Rewind nos transporta a un increíble mundo con efectos visuales y sonidos. Descubre el renovado Snake, con unos interesantes gráficos que nos dejarán impresionados, ya que son un gran salto y renovación de la clásica serpiente para móvil.

Snake Rewind: descubre el renovado Snake

Si nos animamos a descargar Snake Rewind, nos encontramos con lo siguiente, dónde podemos ver una interfaz renovada dónde nuestra serpiente cobra más vida que nunca. Esta es la apariencia de Snake Rewind en Lollipop :

Imagen - Descarga Snake Rewind, el juego de la serpiente vuelve
Si quieres jugar al clásico juego de la serpiente pero más "moderno" que nunca, ahora puedes con Snake Rewind. Tendremos 10 niveles que tendremos que ir desbloqueando, con diferentes efectos visuales y la mejor música, para que podamos disfrutar de nuestra serpiente en toda su plenitud.

Pero sin duda lo que más nos gusta de esta versión, es la posibilidad de conectarnos con nuestros amigos de Facebook y competir a ver quién tiene más puntuación. Esto da un extra al juego, dónde el aspecto de rivalidad estará muy contemplado. 

Snake Rewind en vídeo

Descubre en este vídeo de los propios desarrolladores Snake Rewind, te gustará:


Descarga ahora Snake Rewind para tu Android, iOS o Windows Phone. Hasta la fecha solo lo hemos probado en Android (ya que lleva disponible desde hoy) y nuestras impresiones son muy buenas. Por supuesto, Snake Rewind es gratuito pero integra compras in-app para mejorar la experiencia del juego. Si tienes un Android, iOS o WP no dudes en descargar y probar Snake Rewind, el regreso de la serpiente al móvil con más efectos que nunca.

Descarga Snake Rewind para Android

descarga

Descarga Snake Rewind para iOS

descarga

Descarga Snake Rewind para Windows Phone

descarga
¿Qué te parece Snake Rewind? ¿Te lo vas a descargar? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

  • Ver Comentarios