Descarga ya Spotify Lite para Android, la versión que ocupa menos espacio

Por Sofía Pacheco |

Se trata de la misma app de Spotify, pero algo reducida en posibilidades y muchísimo más ligera que la normal. Spotify Lite llega para adaptarse a las tarifas con datos limitados y móviles de gama baja con poco almacenamiento.

De momento el mundo del streaming musical tiene varios bandos, por un lado tenemos la opción Lite de Spotify, por otro Apple Music, y el recién llegado YouTube Music. Sin dudas contamos con diversas opciones para disfrutar de nuestra música favorita.

Instagram Stories lanza "Música", un sticker para añadir canciones

Spotify Lite, la versión light la app de Spotify

Imagen - Descarga ya Spotify Lite para Android, la versión que ocupa menos espacio

La reina de las apps de streaming musical busca adaptarse a esos clientes que disponen de tarifas con pocos GB al mes. De esta manera, quienes quieran seguir haciendo uso de Spotify, puede seguir, pero teniendo en cuenta que contarán con esta limitaciones:

  1. No se pueden pasar canciones a dispositivos Chromecast.
  2. No se pueden saltar más de 6 canciones por hora.
  3. Solo se puede reproducir música en aleatorio.
  4. No se pueden crear playlist.

Descarga Mobizen, el grabador de pantalla para Android

Esta versión Lite también cuenta con opción gratuita y premium. Y debemos decir que ambas están bastante reducidas en posibilidades, como se puede observar.

Tengamos en cuenta que la app original tiene un peso no superior a los 105 MB y esta versión Lite no llega a los 15 MB. Es una buena reducción, si se dispone de un smartphone de gama baja.

Imagen - Descarga ya Spotify Lite para Android, la versión que ocupa menos espacio

Al estar enfocado para móviles Android con poco almacenamiento interno, y que además cuenten con tarifa de datos limitados, pues la app de Spotify en su versión Lite cuenta con contador de datos e incluso da la opción de poner un límite para que no nos pasemos.

De momento Spotify se ha lanzado solo para Android y en exclusiva para Brasil. No se descarta que haya una ampliación en breves.

  1. Descarga APK de Spotify Lite para Android:

descarga

Spotify tiene más de 2 millones de usuarios piratas

¿Qué opinas de esta app? ¿Prefieres la versión Lite o la normal? ¿Crees que es necesaria una app adaptada a los móviles de gama baja?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.