Descarga Storyboard, Selfissimo! y Scrubbies, las nuevas apps de fotos de Google

Descarga Storyboard, Selfissimo! y Scrubbies, las nuevas apps de fotos de Google

Google nos trae la descarga de Storyboard, Selfissimo! y Scrubbies para tratar de otra forma las fotografías y vídeos que realizamos con la cámara de nuestro smartphone. Tres apps experimentales que ha publicado para comprobar si son capaces de tomar las suficientes descargas para proseguir con su desarrollo y nuevas actualizaciones.

Es desde Google Research Blog donde se puede encontrar las buenas nuevas sobre tres apps dedicadas exclusivamente para la fotografía y el vídeo. No son pocas las apps, como es Instagram y esas novedades sonantes, las que tocan esta categoría en concreto.

En ese blog se nos informa del futuro que nos espera, con una nueva generación de cámaras que tendrán la capacidad de fusionar el hardware con los algoritmos computacionales que serán capaces de sacar el mayor sentido a cada una de las fotos o realizar combinaciones explosivas como es capaz de conseguir Storyboard.

Imagen - Descarga Storyboard, Selfissimo! y Scrubbies, las nuevas apps de fotos de Google

Estas tres apps relegan en el reconocimiento de objetos, segmentación de personas, algoritmos de estilo, codificación eficiente de la imagen y tecnologías de descodificación. Todas ellas tratarán de que compartas contenido de alta calidad y bien original con tus amigos y familiares.

Storyboard

La más llamativa de las tres al poder transformar un vídeo en una serie de viñetas como si estuviéramos ante un cómic. Simplemente grabamos o usamos un vídeo y la app se encargará automáticamente de seleccionar las partes más interesantes para aplicar un filtro de dibujo; también puedes obtener tu vídeo de Facebook desde aquí.

Imagen - Descarga Storyboard, Selfissimo! y Scrubbies, las nuevas apps de fotos de Google

Una vez encontrado el resultado final, podremos realizar un gesto hacia abajo para aplicar un nuevo filtro de los seis disponibles, al igual que variará las imágenes de cada una de las viñetas. Una app muy sencilla de usar sin ajustes y centrada en el storyboard. Solamente disponible en Android.

  1. Descarga Storyboard en Android

descarga

Selfissimo!

App para Android e iOS que se vale de captar cuando la persona posa para ir tomando una fotografía detrás de otra. Como si estuviéramos ante un fotógrafo de moda, será capaz de captar ese momento en el que posamos para tomar una instantánea.

Imagen - Descarga Storyboard, Selfissimo! y Scrubbies, las nuevas apps de fotos de Google

Hecho esto, podemos pasar ante el resultado después de pulsar sobre la pantalla para dar como finiquitada la sesión. Podemos guardar la composición, guardar alguna de las imágenes o toda la sesión completa (dé igual la longitud); siempre podrás realizar tu collage en Instagram.

  1. Descarga Selfissimo! en Android

descarga

  1. Descarga Selfissimo! en iOS

descarga

Scrubbies

Es iOS el sistema operativo para dispositivos móviles exclusivo para esta app de Google. Se encarga de que podamos manipular la velocidad y dirección de la reproducción de un vídeo para producir loops infinitos de vídeo como si fueran GIFs animados; ese tipo de contenido que podemos compartir desde apps de teclado.

Graba un vídeo con la app y mézclalo al realizar "scratching" como si fueras un DJ. Puedes realizar los distintos efectos con un solo dedo, o usar dos para capturar la reproducción y así puedas grabarla o compartirla.

Imagen - Descarga Storyboard, Selfissimo! y Scrubbies, las nuevas apps de fotos de Google

Como el resto de apps, se caracteriza por su simpleza y por centrarse nada más que en la función principal de la aplicación. Olvidémonos de ajustes, de retoques para sacar el mejor vídeo o la personalización que hace gala en otras apps.

Solamente nos quedamos con las ganas de que Storyboard esté en iOS y que Scrubbies no pegue el salto a Android. Suponemos que será cuestión de tiempo que Google se anime, según el efecto que han producido las apps en sus distintas tiendas, para que podamos obtenerlas ya sea el teléfono o SO que usemos en el mismo. Mientras podrías publicar tus mejores fotos de 2017 en Instagram.

Storyboard, Selfissimo! y Scrubbies son tres nuevas apps de la gran G que llegan con la idea de tratar de otra manera las fotografías y vídeos que somos capaces de realizar y editar con nuestro smartphone. Tres interesantes ideas como tres apps que nos acercan a ese futuro de la fotografía.

  1. Descarga Scrubbies en iOS

descarga

  • Ver Comentarios