Descarga ya Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Descarga ya Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Redacción

Si eres fanático de los videojuegos y de las consolas de Nintendo entonces descarga ya Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, la popular aventura de Mario en 3D que a todos les encanta.

Con Mario Odyssey podrás ir con él por todo el planeta empleando sus nuevas habilidades para rescatar lunas que se convierten en el combustible para la aeronave “Odyssey” y en ese viaje por supuesto que debes rescatar, nuevamente, a la princesa Peach del temible Bowser.

El juego oculto en Nintendo Switch sería un homenaje a su presidente fallecido

Mario Odyssey en Nintendo Switch

Imagen - Descarga ya Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Son muchos los secretos y sorpresas que te encontrarás al descargar Mario Odyssey en su versión para Nintendo Switch, descubrirás los nuevos movimientos de Mario, como por ejemplo su lanzamiento de sombrero, el nuevo salto sombrero o el movimiento de captura y mucho más que sucede fuera del Reino Champiñón.

Durante el juego podrás conseguir nuevos atuendos para Mario, así como también descubrirás muchas nuevas maneras de interactuar con el entorno, por ejemplo ahora puedes circular en vehículos que poseen vibración HD en el mando Joy-Con o incluso puedes experimentarlo con el NES30 Pro, el mando portátil ideal para Nintendo Switch.

También podrás explorar lugares como Mario Pixelado y conocerás también al nuevo amigo de Mario llamado Cappy, así como el movimiento captura que le permite a Mario tomar el control de todo tipo de cosas, incluidos objetos y enemigos.

Así también, con Mario Odyssey podrás visitar nuevos lugares como los rascacielos de New Donk City.

Al momento del lanzamiento los usuarios podrán también obtener el set de nuevas figuras amiibo que se venden por separado: Mario, princesa Peach y Bowser vestidos de boda y algunas de las anteriores figuras también serán compatibles para recibir ayuda en el juego.

Así que descarga ya Super Mario Odyssey para Nintendo Switch por 59,99 euros desde la tienda oficial.

GTA V podría lanzarse en Nintendo Switch

  1. Descarga Super Mario Odyssey desde eShop

descarga

Compra: Super Mario Odyssey (Amazon)

Compra: Nintendo Switch (Amazon)

Ver Comentarios