Descarga el teclado SwiftKey 7.0 con editor de stickers y nueva barra de herramientas

Descarga el teclado SwiftKey 7.0 con editor de stickers y nueva barra de herramientas

SwiftKey llega a la versión 7.0 para traernos una de las mayores novedades en los últimos meses, el editor de stickers. No es solamente esta novedad, sino que cuenta con una nueva barra de herramientas y más idiomas para así dar soporte a más usuarios.

SwiftKey sigue siendo el teclado favorito de miles de usuarios en todo el mundo y, aunque cuente con Gboard como su máximo competidor, sigue aunando novedades en nuevas versiones que llegan periódicamente.

La nueva barra de herramientas situada en la fila superior del teclado nos facilita el acceso a GIFs, stickers, ajustes, temas, portapapeles y la creación de stickers. Solamente has de pulsar sobre el icono "+" que tendrás encima de la línea superior de teclas, y accederás a esta novedad que pretende que tengas todo a una pulsación.

Imagen - Descarga el teclado SwiftKey 7.0 con editor de stickers y nueva barra de herramientas

Pero lo mejor viene con el editor de stickers de Swiftkey, que te permite crear stickers con las imágenes que tengas almacenadas en tu dispositivos móvil. Tendrás la opción de añadir texto al sticker y añadirlo a tu colección para así usarlo en todo momento.

Imagen - Descarga el teclado SwiftKey 7.0 con editor de stickers y nueva barra de herramientas

Una fantástica manera de aportar valor con los stickers en SwiftKey a una app de teclado que ha ido adquiriendo más novedades, aunque esto no ha quitado que se le haya criticado por añadir opciones que no tienen nada que ver con su función principal.

Otra de las novedades de SwiftKey 7.0 es la inclusión de un gran número de idiomas, para así llegar a un mayor número de usuarios en todo el planeta que se han subido al tren de la era digital, dirigido por smartphones y más dispositivos.

Ya tenéis la descarga de SwiftKey 7.0 con el editor de stickers y esa nueva barra de herramienta que facilita el acceso a las funciones principales de este gran teclado. La descarga facilitada es a través de un APK, mientras llega a la Google Play Store, para que así probéis las novedades.

  1. Descarga SwiftKey 7.0 para Android

descarga

  • Ver Comentarios