Descarga Telegram Desktop para Windows 10

Descarga Telegram Desktop para Windows 10

Los clientes de mensajería son prácticamente imprescindibles en la vida diaria. Aplicaciones como WhatsApp o Telegram tienen millones de descargas en las principales tiendas, pero ante la creciente demanda de los usuarios, han creado una versión para ordenadores. Si usas telegram, estás de enhorabuena, ya que ya está disponible para su descarga Telegram Desktop para Windows 10.

WhatsApp tiene su versión web y Telegram cliente para PC y ahora disponible para el nuevo sistema operativo estrella de Microsoft. El futuro de las aplicaciones está en ser multiplataforma, poder utilizarlas dónde sea y cuándo sea, eso sí, siempre sincronizadas en la nube.

Telegram Desktop se hace compatible con Windows 10

Ya está disponible para su descarga Telegram Desktop para Windows 10, cargada de novedades y con una interfaz muy propia del nuevo sistema operativo de los de Redmond.

Esta última actualización para Windows 10 ha actualizado el sistema de notificaciones, acabando con los obsoletos pop-ups y utilizando el centro de notificaciones de Windows 10 para este fin.

Imagen - Descarga Telegram Desktop para Windows 10

Las notificaciones no son interactivas todavía y no podremos contestar directamente desde la notificación, pero puede que esto llegue pronto para Telegram Desktop en Windows 10. Esta funcionalidad es muy interesante, sobre todo en la versión de escritorio ya que nos ahorra mucho tiempo respondiendo mensajes.

Imagen - Descarga Telegram Desktop para Windows 10

También se ha añadido la funcionalidad de bloquear usuarios desde su perfil, evitando así que nadie nos moleste con spam o mensajes masivos. La privacidad siempre ha sido el punto fuerte de Telegram,y parece que los desarrolladores continúan trabajando en este aspecto.

Es muy probable que muy pronto los desarrolladores de Telegram lancen una actualización para Windows 10 Mobile. Tendremos que esperar pero veremos cómo va evolucionando este increíble cliente de mensajería.

Descarga Telegram Desktop para Windows 10

descarga
¿Has descargado ya Telegram Desktop para Windows 10? ¿Qué te ha parecido? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

  • Ver Comentarios