Descarga Truecaller, identifica y bloquea llamadas

Descarga Truecaller, identifica y bloquea llamadas

A lo largo del día solemos recibir llamadas, unas son deseadas y otras no tanto, por eso os presentamos Truecaller para identificar y bloquear llamadas.

En los últimos tiempos ha proliferado la técnica del telemarketing, llegando incluso al acoso telefónico en algunos casos.

De hecho ya ha habido sentencias en nuestro país, y algunas empresas como la operadora Jazztel ha sido multada con 30.000 euros por estas malas prácticas.

Hace no mucho, os hablamos de Hiya, una app que también sirve para identificar llamadas y que cuenta con una amplia base de datos con la que detecta cada número y te avisa si puedes responder o se trata de spam, estafa, etc.

Pero volviendo a Truecaller, os vamos a explicar cómo funciona para que la descargues y sepas en todo momento quién te llama y si debes o no responder.

De quién es número de teléfono

Truecaller, identifica quién te llama

Imagen - Descarga Truecaller, identifica y bloquea llamadas

Truecaller es una app muy intuitiva y que se maneja con facilidad. Pero para hacerte con ella, debes seguir estos pasos:

  1. Pincha en el enlace que te dejamos abajo y descarga la app.
  2. Acepta que sea tu app de llamadas predeterminadas.
  3. Introduce tu número de teléfono.
  4. Verás que te llama para confirmar.

  1. Registrate, o bien usando el formulario, o bien elige Google o Facebook.
  2. Acepta que sea tu app predeterminada de SMS.
  3. Ahora te dará unas opciones para que controles los anuncios. Recomendamos pulsar "No" en todas las opciones.

Como aclaración, el permitir que Truecaller sea tu app predeterminada de llamadas y SMS, hará que pueda identificar y bloquear las llamadas y SMS no deseados.

Una app rápida y sencilla que identifica cada mensaje y llamada que se recibe, además envía notificaciones (si las activas) de los mensajes y llamadas que han sido bloqueadas.

Todo aquel mensaje o llamada no deseada identificada por Truecaller saldrá en color rojo, por el contrario los entrantes "buenos" serán de color azul.

Imagen - Descarga Truecaller, identifica y bloquea llamadas

En la pantalla de llamadas, podemos pulsar un contacto o número para llamar de nuevo, o bien deslizarlo hacia la derecha. Si lo deslizas hacia la izquierda, te llevará directamente a enviar mensaje.

Por si todo esto fuera poco Truecaller cuenta con un chat interno entre usuarios de la app y la versión premium funciona como red social, es decir que el resto de usuarios de Truecaller pueden visitar tu perfil.

  1. Descarga Truecaller para Android:

descarga

  1. Descarga Truecaller para iOS:

descarga

Gracias a Truecaller podrás saber si responder o no a una llamada, y así también tendrás identificado los mensajes que se reciben. Además podrás recibir notificaciones de mensajes y llamadas entrantes bloqueadas.

  • Ver Comentarios