Descarga VLC para Android en Google Play

Descarga VLC para Android en Google Play

La verdad es que Android reproduce vídeo por defecto sin demasiados problemas pero, quien quiera una app más avanzada, debe mirar a VLC. Se trata de un programa open source que tiene versiones para ordenadores, pero que también ha aparecido en dispositivos móviles. Hace tiempo ya te dimos unos trucos para sacar partido a su versión de escritorio, y hoy estamos de enhorabuena, porque VLC ha llegado a su versión 1.0.

Y es que la app de VLC que ya se puede descargar en Google Play para Android no es beta, sino que se trata de la primera versión estable. Obviamente, esto supone que se han realizado mejoras pero, como usuario de VLC desde hace años, puedo decir que lleva mucho tiempo siendo un programa perfectamente estable y muy completo.

VLC 1.0 reproduce casi cualquier formato de vídeo o audio, permite varias pistas de subtítulos o sonido y soporta aceleración por hardware. Además, tiene un ecualizador de audio y sirve para reproducir vídeo en la web. Por otro lado, su interfaz por gestos resulta muy potente, aunque cuesta un poco acostumbrarse a ella, porque es compleja.

Imagen - Descarga VLC para Android en Google Play

Si quieres descargar VLC para Android desde Google Play, sólo debes seguir este enlace. Se trata de una app gratuita que no solicita ningún tipo de pago adicional.

Descargar VLC 1.0 para Android

descarga

¿Qué te parece VLC? ¿Es justo lo que necesitas, o no crees que te haga falta descargar un reproductor de terceros para Android?

  • Ver Comentarios