Descarga WhatsApp 2.12.213 con pequeños cambios

Descarga WhatsApp 2.12.213 con pequeños cambios

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea, no deja de actualizarse. Ayer salió WhatsApp 2.12.208 y hoy podrás descargar WhatsApp 2.12.213 con pequeños cambios en Android. Eso sí, te avisamos de que no esperes grandes novedades, porque no parece que la empresa nos vaya a sorprender por el momento, sino que se dedica a depurar el programa.

En ambos casos se tratan de versiones beta, es decir, que no se van a ofrecer al gran público. Están reservadas a los entusiastas que quieran mantenerse al día de la app. Eso sí, aunque descargues WhatsApp 2.12.213 beta para Android no encontrarás fallos graves, nos encontramos con una versión cuidada y que funciona bien.

Entonces, ¿qué aporta WhatsApp 2.12.212 para Android? Pues correcciones menores y mejoras de rendimiento, en ningún caso nuevas funcionalidades o variaciones en la interfaz. A nivel interno sí que han tenido lugar más cambios, se ha retocado el código y modificado los archivos, como demuestra que el tamaño del instalador haya cambiado. Pero, por ahora, los usuarios no percibiremos esas optimizaciones.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.213 con pequeños cambios

Si quieres descargar WhatsApp 2.12.213 para Android te dejamos el enlace que necesitas, pero en primer lugar debes seguir unos pasos en tu smartphone para poder instalar apps ajenas a la tienda oficial Google Play. Una vez hecho eso, aquí tienes el link a la página de WhatsApp.

Descargar WhatsApp 2.12.213 beta para Android

descarga


De todas formas, no podemos negar que WhatsApp sí trabaja en novedades, hace poco presentó el emoji de la peineta y pronto llegará la paella. Seguro que a nivel interno se esfuerzan en otras mejoras que aún no han querido revelar, y que irán lanzándose en el futuro.

Así que aprovecha para descargar WhatsApp 2.12.213 beta para Android con pequeños cambios. No es que vaya a mejorar tu experiencia, pero los entusiastas de la app de mensajería instantánea siempre queremos estar a la última, y aquí tenemos la oportunidad.

¿Qué opinas de esta beta? ¿Te vas a bajar WhatsApp 2.12.213 para Android, o crees que no está justificado ante la escasez de las novedades?

  • Ver Comentarios