Descarga WhatsApp 2.12.222 con la copia de seguridad a las 3:00 horas

Descarga WhatsApp 2.12.222 con la copia de seguridad a las 3:00 horas

WhatsApp ha entrado de nuevo en una dinámica de actualizaciones constantes, ayer te presentábamos una actualización que añadía nuevos iconos de banderas, y hoy podrás descargar WhatsApp 2.12.222 con la copia de seguridad a las 3:00 horas, una versión menor que apenas trae modificaciones, pero que demuestra que el equipo de la app no deja de trabajar en ella.

WhatsApp 2.12.222 para Android se trata de una beta, una versión de pruebas que descargan los más entusiastas. Si todo va bien, sus funcionalidades se añaden posteriormente a la app que se distribuye desde Google Play, la tienda oficial de Android, donde el gran público se suele descargar WhatsApp.

¿Y qué novedades trae WhatsApp 2.12.222 beta para Android? Pues si la descargas notarás un detalle curioso: la copia de seguridad automática de las conversaciones se realiza ahora a las 3:00 am, en vez de a las 4:00 am. Hablamos de la copia en la memoria del dispositivo, la que se va a realizar en la nube de Google Play sigue a medio implementar. Como es habitual, hay modificaciones en el código de WhatsApp 2.12.222 beta y se añaden archivos a nivel interno, pero no se perciben otras novedades visibles.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.222 con la copia de seguridad a las 3:00 horas

Si quieres descargar WhatsApp 2.12.222 beta para Android te dejamos el enlace que necesitas. Recuerda antes de nada activar "orígenes desconocidos" para poder instalar apps ajenas a la tienda oficial Google Play. Una vez hecho eso, aquí tienes el enlace a la página de WhatsApp:

Descargar WhatsApp 2.12.222 para Android

descarga

Así que descarga WhatsApp 2.12.222 con la copia de seguridad a las 3:00 horas, porque no sabemos qué otras mejoras pueden haberse añadido. Ya hemos visto que WhatsApp es muy inseguro, así que no sería de extrañar que se fuera mejorando este tema poco a poco en discretas actualizaciones. Desde luego, me parecería algo muy positivo.

Lo cierto es que descargar WhatsApp 2.12.222 beta para Android no resulta imprescindible, ya que sólo cambia la hora de la copia de seguridad a las 3:00 am, pero a los aficionados a esta app siempre nos gusta estar a la última.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te interesa WhatsApp 2.12.222 para Android o no crees que necesites bajarte esta beta?

  • Ver Comentarios