Descarga WhatsApp 2.12.224 con Drive en camino y correcciones menores

Descarga WhatsApp 2.12.224 con Drive en camino y correcciones menores

Miguel Regueira

WhatsApp lleva unos días de actualizaciones continuas, y los fans de la aplicación estamos muy satisfechos con ello. Ayer nos llegó una versión que modificaba la hora de la copia de seguridad local y hoy podrás descargar WhatsApp 2.12.224 con Drive en camino y correcciones menores. ¡Cada vez pasa menos tiempo entre actualizaciones!

En este caso hablamos de la edición para Android, y WhatsApp 2.12.224 beta se trata de una versión de pruebas. Eso significa que la bajamos desde la web de sus creadores si nos interesa, pero por ahora no se va a enviar a la tienda oficial Google Play para que todo el mundo disfrute de sus novedades.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.224 con Drive en camino y correcciones menores

¿Qué encontrarás si descargas WhatsApp 2.12.224? Pues, aparte de las típicas mejoras y correcciones menores que nunca se detallan, parece que se sigue trabajando en poder hacer copias de seguridad de las conversaciones en Google Drive. Algunos usuarios ya cuentan con esta función, pero no está claro en base a qué criterios se activa. Hay quien apunta que es cuando no resulta posible realizar la copia en la memoria local, pero lo que deseamos es que esta prestación se haga oficial y llegue a todos los que les interese.

Si quieres descargar antes que nadie WhatsApp 2.12.224 beta para Android, debes seguir unos sencillos pasos para poder instalar apps de fuera de Google Play, y luego usar el enlace que te dejamos a la página de los desarrolladores:

Descargar WhatsApp 2.12.224 beta para Android

descarga

Así que sólo podemos desear que el soporte para Google Drive se extienda cuanto antes, porque ya lleva mucho tiempo en pruebas. Y puede que en breve lleguen otras funciones que por ahora no se han confirmado, como hacer "Me Gusta" en WhatsApp, o tener la opción de grabar las llamadas de voz.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.224 con Drive en camino y correcciones menores

Así que aprovecha para descargar WhatsApp 2.12.224 con Drive en camino y correcciones menores, porque siempre es bueno contar con la versión más actual. ¡No se sabe qué detalles relacionados con la seguridad y la privacidad se pueden haber corregido discretamente!

¿Qué opinas de WhatsApp 2.12.224 beta para Android? ¿La vas a descargar, o no crees que aporte suficientes mejoras para que valga la pena?

Ver Comentarios