Descarga WhatsApp 2.12.258 para Android, preparado para los emojis inclusivos

Descarga WhatsApp 2.12.258 para Android, preparado para los emojis inclusivos

El ritmo de actualizaciones de WhatsApp es muy alto, y hace sólo unos días llegaba una nueva versión estable al gran público. Si te consideras un fan de la mensajería instantánea querrás descargar WhatsApp 2.12.258 beta para Android, una versión con cambios menores, pero que nos permite conocer los planes futuros de la empresa.

WhatsApp 2.12.258 se trata de una versión de pruebas que descargan los usuarios más entusiastas, con la esperanza de disfrutar de novedades. En general, las betas de WhatsApp funcionan bien y no provocan fallos, especialmente en casos como este, en el que no se aprecian modificaciones en la interfaz ni se agregan nuevas funcionalidades. Pero bajo la superficie se esconden secretos.

En el código de WhatsApp sí que hay bastantes cambios, y parece que se han añadido unos nuevos iconos para la interfaz, que por el momento no se muestran. Además, ahora los emojis resultan más diversos e inclusivos, porque incluyen a familias homoparentales, así como a parejas de novios formadas dos hombres o dos mujeres. Tampoco estos emojis se pueden usar aún, pero se trata de cuestión de tiempo, porque ya en su momento llegaron los emojis de distintas razas.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.258 para Android, preparado para los emojis inclusivos

Si te quieres descargar WhatsApp 2.12.258 beta para Android has de seguir este breve tutorial para instalar apps ajenas a la tienda oficial Google Play, y luego bajar el archivo correspondiente desde el enlace que te dejamos a la página oficial:

Descargar WhatsApp 2.12.258 beta para Android

descarga

Desde luego, WhatsApp 2.12.258 resulta de lo más interesante, no por sus novedades aparentes, sino por la decisión de la empresa de volver la app más inclusiva con las minorías. Y eso que nos quedan nuevos emojs por llegar durante el 2016 que también mejorarán nuestras posibilidades de comunicación.

Así que descarga WhatsApp 2.12.258 beta para Android preparado para los emojis inclusivos porque, aunque no aporte muchos cambios, siempre es bueno disfrutar de la última versión, que seguro que trae correcciones y pequeñas mejoras, a pesar de que la empresa no las anuncie.

¿Qué opinas de WhatsApp 2.12.258? ¿Te vas a descargar esta beta para WhatsApp, o prefieres las versiones estables de Google Play?

  • Ver Comentarios