Descarga WhatsApp 2.12.309 con vista previa de enlaces

Descarga WhatsApp 2.12.309 con vista previa de enlaces

La ultima versión beta de WhatsApp trae una interesante novedad para los usuarios de la app. Desde la versión 2.12.309 tendremos vista previa de enlaces cuando enviemos un link a un chat o grupo.

De momento WhatsApp 2.12.309 no está en la web oficial, pero se espera que pronto lo esté. Como novedad solo encontramos a primera vista la posibilidad de vista previa antes y después de enviar un enlace.

Es una forma más visual de añadir y ver enlaces en las largas conversaciones de la app de mensajería instantánea más popular del mundo, WhatsApp.

En esta versión es el principal cambio que podemos notar, aunque bajo el capó se esconden diversas novedades.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.309 con vista previa de enlaces

WhatsApp prepara cambios

Asimismo, la app para Android sufre diversos cambios internos que serían señal de que pronto veremos una renovación. Al menos visual en cuanto a tipografías e iconos incluidos en WhatsApp.

De momento WhatsApp no ha informado al respecto ni vemos estos cambios en WhatsApp para iOS, aunque pronto seguramente aparezcan. Eso sí, actualmente WhatsApp 2.12.309 es tan solo una versión beta y ni siquiera está en la web oficial. Habrá que esperar todavía unas semanas para que esté disponible para todos en Google Play Store.

Si queremos instalar ya la beta filtrada de WhatsApp 2.12.309 podemos descargarla e instalarla. Recordemos que debemos activar los Orígenes desconocidos en Android para poder instalar el apk y que es una instalación no oficial. En cualquier caso, siempre podemos esperar a que llegue la actualización de WhatsApp a la tienda de aplicaciones de Google.

Descarga WhatsApp 2.12.309

descarga

  • Ver Comentarios