Descarga Win10 Spy Disabler para evitar que Windows 10 te espíe

Por Miguel Regueira |

Lo cierto es que Microsoft fue muy criticada por la gran cantidad de datos que Windows 10 recopila de los usuarios y que luego envía a sus servidores. Pues bien, ahora podrás descargar Win10 Spy Disabler para evitar que Windows 10 te espíe, y de paso retocar algunos aspectos del sistema.

Microsoft asegura que la recopilación de datos que realiza se puede controlar desde la configuración, pero es posible que muchos usuarios prefieran automatizar el proceso por medio de una herramienta específica. Microsoft no las recomienda, y advierte de que pueden afectar al equipo, pero su opinión en este caso no la podemos considerar definitiva.

Estas son las funciones más interesantes que incluye Win10 Spy Disabler:

  1. Desactiva tareas y programas que espíen, recojan datos o hagan funciones de telemetría, es decir, que controlen el uso que hacemos del sistema.
  2. Elimina las apps que trae Windows 10 por defecto, al igual que OneDrive.
  3. Envía peticiones de "No seguimiento" en Internet Explorer y Microsoft Edge.
  4. Borrar el historial de Internet Explorer al cerrarlo.
  5. Desactiva los accesos directos a programas y archivos recientes.

La verdad es que se trata de un programa bastante completo, que además ofrece muchas otras funciones que no afectan a la privacidad, pero que nos pueden permitir dejar Windows 10 más a nuestro gusto. Además, Win10 Spy Disabler se puede bajar sin ningún coste. Aquí tienes la pantalla principal del programa:

Imagen - Descarga Win10 Spy Disabler para evitar que Windows 10 te espíe

Otra ventaja adicional es que ni siquiera resulta necesario instalar la app, podemos recurrir a un archivo autoejecutable. Descargando Win10 Spy Disabler lograrás que Windows 10 no te espíe, e incluso modificarás varios detalles de Windows 10 que se pueden mejorar.

A continuación te dejamos el enlace de descarga para Win10 Spy Disabler desde su página oficial, para que te lo puedas bajar sin coste. Aquí tienes el link:

Descargar Win10 Spy Disabler para Windows 10

descarga

¿Qué opinas de Win10 Spy Disabler ? ¿Te lo vas a descargar, o dudas de que Windows 10 realmente te espíe?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • RicGord | El 22 Dic 2015, 19:20
    ¿En serio? ¿Qué significa espionaje y qué telemetría? Otra cosa: demuestren con pruebas sólidas qué datos recauda y no vayan de lamers
  • miguelregueira | El 22 Dic 2015, 19:34
    RicGord escribió: ¿En serio? ¿Qué significa espionaje y qué telemetría? Otra cosa: demuestren con pruebas sólidas qué datos recauda y no vayan de lamers
    No era mi intención realizar un análisis profundo sobre la recogida de datos de Windows 10, sólo proponer una alternativa a los usuarios preocupados por el tema. Obviamente, si no crees que Windows represente ninguna amenaza para la privacidad, puedes seguir con la configuración por defecto :-)
  • JMGH | El 23 Dic 2015, 04:08
    Siempre he dicho y dire que las personas que critican esa recolección de datos son puros ignorantes, Microsoft no es el único que lo hace, Google lo hace con todos sus servicios, incluyendo Android, Apple ni se diga ya que cada vez que conectas a iTunes tu dispositivo empieza (mostrándotelo) a copiar las informaciones de diagnostico.
    Eso es solo para mejorar la experiencia de uso.