Descarga Windows DVD Player para Windows 10

Descarga Windows DVD Player para Windows 10

Finalmente Windows DVD Player está disponible para descargar en Windows 10. En concreto, desde la tienda de aplicaciones podemos adquirir esta app que viene a sustituir al antiguo Windows Media Center.

Lo cierto es que algunos usuarios podrán descargar la app gratis mientras que otros tendrán que pagar por el reproductor Windows DVD. En concreto 14,89 euros les costará a aquellos usuarios que no sean elegibles para instalar la app.

Imagen - Descarga Windows DVD Player para Windows 10

Los usuarios que actualicen desde Windows 7 Home Premium, Windows 7 Professional, Windows 7 Ultimate, Windows 8/8.1 con Media Center o Windows 8/8.1 Pro tendrán de forma gratuita la app Windows DVD Player.

El resto de usuarios que sean nuevos en Windows 10 o contaran con una versión de Windows no mencionada anteriormente tendrán que pagar para descargar esta app. Los usuarios de Windows Insider tendrán algunos problemas también, ya que tendrán que actualizar desde un sistema que le permita instalar la app.

Por tanto, muchos usuarios se quedan sin Windows DVD Player gratis, al menos de forma sencilla. En tal caso tendrán que pagar los 14,89 euros en la tienda de aplicaciones de Windows 10.

Imagen - Descarga Windows DVD Player para Windows 10

Recordemos que Windows DVD Player es el sustituto de Windows Media Center, y que cuenta con limitaciones como solo reproduce DVDs originales, no copias de los mismos, o Blu-Ray.

Imagen - Descarga Windows DVD Player para Windows 10

Los usuarios que puedan instalar la app gratis la recibirán mediante Windows Update mientras que aquellos que tengan que pagar, pueden hacerlo mediante la tienda de aplicaciones. El precio de la app Windows DVD Player es de 14,89 euros.

Descargar Windows DVD Player

descarga

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios