Descarga ya Windows 10 Insider Preview Build 14267

Descarga ya Windows 10 Insider Preview Build 14267

Llega recién salida del horno otra Build de Windows 10. Esta vez se trata de la Insider Preview Build 15267, que incluye algunas actualizaciones interesantes en Cortana, como un acceso directo a la música y búsqueda rápida de esta, o nuevas funcionalidades de Microsoft Edge entre muchas otras cosas. Esta build está disponible para descarga desde ya mismo para todos los Insiders con el anillo rápido activado.

Microsoft continúa empujando el proyecto de Windows 10  gracias a su comunidad. Esta vez ha lanzado una nueva versión de prueba para todos los Insiders, con la que podrán probar de primera mano las últimas funcionalidades del mejor sistema operativo creado por la compañía hasta el momento. ¿Quieres saber cuales son esas novedades?

Windows 10 Insider Preview Build 14267: novedades

Una nueva Preview ha llegado a Windows 10 a través de la Build 14267. No hace ni una semana la compañía presentaba novedades en el programa Insider, con un nuevo anillo, pero hoy da trabajo de nuevo a su comunidad con nuevas funcionalidades para testear y perfeccionar antes de hacerlas definitivas.

Aquí tienes una lista de todas las novedades que han llegado en la Build 14267:

  1. Búsqueda rápida de música en Cortana: a Cortana le faltaba una pequeña funcionalidad, la de buscar música. Por fin el asistente de voz de Microsoft puede buscar música en nuestro sistema operativo e incluso acceder rápidamente a los controles de las canciones a través de un botón en la parte superior de la ventana.

Imagen - Descarga ya Windows 10 Insider Preview Build 14267

  1. Borrar los datos de navegación al cerrar Microsoft Edge: esta nueva funcionalidad mejora la privacidad del buscador de la compañía. Desde el menú de Ajustes podrás activar esta nueva función con la que eliminar rápidamente los datos generados en la navegación al cerrar el navegador.
  2. Mejorados los diálogos de descarga en Microsoft Edge: ahora puedes configurar una ventana que se mostrará cuando comience una descarga, permitiéndote elegir el lugar dónde almacenar el archivo.
  3. Mejoras en la barra de favoritos de Microsoft Edge: si utilizas la barra de favoritos de Edge, seguramente te gustará esta mejora de la build 14267. Ahora puedes mostrar solo el favicon de todos tus marcadores sin visualizar el texto, además de añadir nuevas carpetas para ordenarlos.

Imagen - Descarga ya Windows 10 Insider Preview Build 14267

  1. Mejoras en la mensajería y Skype:  ahora puedes añadir fotos a los mensajes de Skype haciendo clic sobre el icono del clip mientras redactas el texto. Además, puedes llamar también a la cámara si tu dispositivo lo permite y añadir la fotografía directamente desde el carrete.

Errores reparados en la Build 14267

  1. Se ha reparado la funcionalidad de Restablecer este PC en Ajustes > Actualizaciones y Seguridad > Recuperación, que no funcionaba como debería.
  2. Ya no se mostrará más el error WSClient.dll en la build 14267.
  3. Los dispositivos con cámaras RealSense ya debería poder utilizar la cámara frontal.
  4. Reparado un error que visualizaba incorrectamente la capacidad de almacenamiento de los discos del sistema.

Errores conocidos en la Build 14267

Solo se ha detectado un error conocido en esta Build, por lo que parece que ha sido todo un éxito. Si estas utilizando Hyper-V y actualizas a esta build tendrás algunos problemas con los adaptadores virtuales de red, así que es posible que pierdas la conectividad a Internet después de instalar la Build 14267.

Existen dos soluciones:

  1. Eliminar los adaptadores, el vswith y volver a crearlos.
  2. Abrir la consola y ejecutar el comando "netcfg -d", que eliminará los ajustes y los volverá a crear.

Descarga Windows 10 Build 14267 x86

descarga

Descarga Windows 10 Build 14267 x64

descarga

¿Qué te han parecido las novedades de la Build 14267 de Windows 10? ¿Has encontrado algo nuevo más?

  • Ver Comentarios