Descarga World of Warcraft Legión, la nueva expansión de Blizzard

Descarga World of Warcraft Legión, la nueva expansión de Blizzard

World of Warcraft es uno de los videojuegos más adictivos y taquilleros de la historia, además de continuar siendo el MMO más jugado. Este juego ha sido un completo éxito desde de las primeras versiones y a pesar de que Pandarian fue ampliamente criticado, ha resurgido de sus cenizas con una nueva expansión.

World of Warcraft ha levantado tantas pasiones que es una usual temática en festivales de cosplay y eventos de gaming de todo el planeta, aguantando la embestida de otros videojuegos tan populares como League of Legends. 

Prueba ya la Starter Edition de World of Warcraft Legión

La presentación de World of Warcraft Legión, expansión de la mayor creación de Blizzard, ha tenido ha tenido lugar en la Gamescom 2015 en un recinto abarrotado hasta los topes de seguidores del popular videojuego.

Blizzard ha vuelto loco al público en el momento de la presentación de Legión, ya que ha creado especialmente para el evento una cinemática absolutamente increíble que podemos ver a continuación:

En esta expansión podremos disfrutar peleando contra la Legión Ardiente que está a punto de revivir a Illidian, el elfo de la noche convertido en demonio.

Entre las novedades de esta versión podemos encontrar una nueva región denominada Islas Abruptas, la nueva clase Cazador de Demonios, armas artefacto, máximo nivel 110 y un nuevo sistema de honor para el PvP entre otras muchas cosas que nos hará disfrutar más que nunca de World of Warcraft.

Seguro que los nostálgicos de la Burning Crusade estarán encantados de poder revivir la lucha contra Illidian en el Templo Oscuro en esta nueva versión que ha presentado Blizzard.

Cómo descargar World of Warcraft Legión Starter Edition

Ya podemos descargar la Starter Edition de World of Warcraft Legión en la página oficial de Blizzard. Como muchos ya sabrán, esta versión es gratuita hasta el nivel 20, pero nos podremos hacer una buena idea de cómo ha mejorado el éxito de la marca Blizzard.

Imagen - Descarga World of Warcraft Legión, la nueva expansión de Blizzard

Para descargar World of Warcraft Legión Starter Edition debemos primeramente registrarnos en la web oficial de World of Warcraft Legión, o si ya tenemos una cuenta introducir los datos para acceder a la descarga.

Imagen - Descarga World of Warcraft Legión, la nueva expansión de Blizzard

Una vez hayamos accedido con nuestra cuenta de battle.net, ya podemos acceder a la descarga de nuestra versión de World of Warcraft Legión Starter Edition para probar este increíble juego.

Imagen - Descarga World of Warcraft Legión, la nueva expansión de Blizzard

Seguro que estarás deseando probar ya la nueva expansión de World of Warcraft así que si no quieres esperar un solo segundo, puedes también probar este link para comenzar la descarga sin perder un solo instante.

Descarga World of Warcraft Legión Starter Edition

descarga

¿Has probado ya World of Warcraft Legión Starter Edition? ¿Qué te parece la nueva expansión de World of Warcraft? ¿Crees que Legión tendrá más éxito que Pandarian? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios