Descarga XMPlayer, un completo reproductor para tu móvil

Descarga XMPlayer, un completo reproductor para tu móvil

El reproductor de música de nuestro móvil suele ser una aplicación aburrida y que suele pasar desapercibida. XMPlayer es una solución que nos proporcional una herramienta completa para nuestro móvil.

XMPlayer es una de esas aplicaciones que en cuanto la instalas se convertirá en tu reproductor de música de cabecera. Ofrece una experiencia de usuario a nivel de un reproductor de pago pero XMPlayer es completamente gratis.

XM Player, funciones principales

Cuando nos descargamos un reproductor para nuestro móvil lo buscamos sobre todas las características es la sencillez. XMPlayer, a pesar de ofrecer algunas funciones interesantes extras lleva por bandera el fácil manejo de la aplicación.

Una de las patas más importantes de esta sencillez es que XMPlayer es capaz de encontrar nuestras pistas de audio tanto en la memoria interna del teléfono como de la tarjeta de memoria microSD.

XMPlayer busca todo tipo y formato de archivos de audio como por ejemplo MP3, WAV o AMR de en móvil mostrándolas y ordenándolas en una lista.

Los 12 mejores reproductores de música para Android

Si esta lista es bastante larga o queremos acotarla un poco este reproductor nos deja filtrar por el nombre de la canción o del artista y no perder el tiempo buceando en lo más profundo de nuestra biblioteca musical.

Imagen - Descarga XMPlayer, un completo reproductor para tu móvil

Una vez hayamos seleccionado una canción se nos abrirá el reproductor propiamente dicho y nos encontraremos con los controles usuales de reproducir, pausa, siguiente canción y anterior canción.

Este reproductor para tu móvil también introduce la función de añadir etiquetas ID3 para aportar información sobre la pista en cuestión. Como la duración, el bitrate, el año, el género,…

Una de las funciones destacadas de XMPlayer es un ecualizador multibanda integrado en este reproductor para tu móvil. Podemos elegir entre 5 ecualizadores preestablecidos: Pop, rock, techno, house y hip-hop.

Imagen - Descarga XMPlayer, un completo reproductor para tu móvil

Con nuestra música podemos crear además listas de reproducción y como cualquier otro reproductor la música no se detendrá en nuestro móvil aunque pasemos la app a segundo plano.

XMPlayer es una genial aplicación para Android que sirve para llevar un poco más allá todo el reproductor de serie de nuestro móvil añadiendo un ecualizador, información completa de nuestra música y nutriéndose de todas las pistas almacenadas en nuestro móvil.

  1. Descarga XMPlayer para Android:

descarga

  • Ver Comentarios