Descarga YouTube Go, la versión Lite de YouTube con descarga de vídeos

Descarga YouTube Go, la versión Lite de YouTube con descarga de vídeos

Una nueva versión especial de YouTube se encuentra disponible para descargar. Se trata de YouTube Go, la versión Lite de YouTube mediante la cual podrás descargar vídeos a tu teléfono para poder verlos sin conexión más tarde.

Pero hay truco puesto que YouTube Go, aunque ya aparece en Google Play, todavía no está disponible en España y por lo tanto es imposible descargarla desde la tienda oficial de aplicaciones. Tenemos que recurrir al paquete apk y debes tener los orígenes desconocidos de tu teléfono Android activados para poder instalar apps externas como esta.

Descarga vídeos y reprodúcelos sin conexión

La principal ventaja de YouTube Go es que permite al usuario descargar determinados vídeos a tu smartphone para poder visualizarlos más tarde sin necesidad de tener conexión a Internet, porque una vez están en tu móvil ya no necesitas entrar a YouTube y gastar datos para poder verlos.

Esto es especialmente útil cuando pasas muchas horas fuera de casa y quieres evitar consumir tus datos 4G viendo vídeos de YouTube, con YouTube Go podrás descargar aquellos que lo permitan, con conexión WiFi, y después reproducirlos sin preocupaciones.

YouTube Go es una versión Lite de YouTube está pensada para países emergentes, aunque eso no quiere decir que se pueda usar en España, tal y como ya os hemos contado.

Imagen - Descarga YouTube Go, la versión Lite de YouTube con descarga de vídeos

Para poder empezar a usar YouTube Go tan solo debes descargar el apk que verás en un enlace más abajo e iniciar la app. Te pedirá tu teléfono como forma de verificación, al igual que hace WhatsApp, para poder usar la aplicación.

Ya puedes empezar a reproducir vídeos o si quieres descargarlos en tu teléfono para verlos luego sin conexión a Internet, aunque debes saber que no todos los vídeos tienen la posibilidad de descargarse, en ese caso aparecerá indicado.

El hecho de que YouTube Go aparezca en Google Play significa que pronto ya se podrá descargar en España, mientras tanto y si quieres utilizar esta versión Lite de YouTube con descarga de vídeos para verlos sin conexión en tu móvil, debes recurrir al apk.

  1. Descarga YouTube Go para Android

descarga

  • Ver Comentarios