Descargar ya Nokia HERE para Android en Google Play

Por Jonay Estévez |

La aplicación de mapas exclusiva de Nokia, Nokia HERE, ya está disponible para descargar para el sistema operativo Android en fase beta. Después de mucho tiempo tan solo disponible en Windows Phone, Nokia HERE da el salto a lo grande y entrar en el mundo de las aplicaciones de Android.

¿Qué es Nokia HERE?

¿Te gusta lo que lees? Recibe todas las noticias en tu correo

Nokia HERE es una aplicación de mapas exclusiva del fabricante Nokia que hasta ahora solo podían disfrutar unos pocos usuarios. Entre sus aspectos destacados hay que resaltar mapas sin conexión de hasta 100 países, indicaciones del transporte público e información en tiempo real en más de 800 ciudades y muchas más cosas.

La cosa no se queda ahí puesto que Nokia HERE es un buen rival para los mapas de Apple y Google Maps, el servicio más usado en este campo. Nokia HERE viene para quedarse y son muchas las funcionalidades que ofrece a sus usuarios.

Imagen - Descargar ya Nokia HERE para Android en Google Play

Aparte de lo que os comentamos más arriba también, con Nokia HERE podremos disfrutar de las siguientes funcionalidades:

- Conexión offline: esto nos permitirá saber a dónde vamos en cada momento a través de un guía virtual con voz en el coche y todo ello sin necesidad de estar conectado a internet.

- Mapas interactivos de más de 90 países los cuales podemos descargar y guardar en nuestro dispositivo para usarlos luego sin conexión.

- Información del tráfico en tiempo real para evitar atascos y elegir el mejor camino.

- Posibilidad de guardar cualquier lugar en nuestro móvil o dispositivo con Android para visualizarlo luego sin conexión a internet. Además podemos compartir la ruta de nuestro viaje con nuestros amigos a través de Glympse.

Nokia HERE ya está disponible en Google Play y se puede descargar de forma gratuita para el sistema operativo Android 4.1 o versiones superiores.

Nokia HERE Beta para Android

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.