Descubre el juego secreto de fútbol que trae Facebook Messenger

Descubre el juego secreto de fútbol que trae Facebook Messenger

Jonay Estévez |

La Eurocopa 2016 está ya en marcha desde hace unos días y es ahora cuando los aficionados tienen que apoyar más que nunca a su selección. Si hace unos días os mostrábamos cómo apoyar a la selección española en Facebook, hoy os vamos a mostrar el juego secreto de fútbol que trae Facebook Messenger.

Si usas Facebook Messenger y te gusta el fútbol, podrás tener acceso a un sencillo y simple minijuego relacionado con este deporte. No es la primera vez que Messenger incluye este tipo de juegos puesto que ya existe uno similar de baloncesto.

Juega a fútbol en Facebook Messenger

Acceder al juego de fútbol en Facebook Messenger es bastante fácil y sencillo. Tan solo necesitas abrir una conversación con cualquiera de tus contactos y enviarle un emoticono específico, en este caso y como no podía ser de otra manera, el balón de fútbol.

La persona con la que has empezado el chat acepta el juego y debe enviarte el mismo emoticono del balón de fútbol. Si es así, empezaras a jugar y podrás enfrentarte a él para ver quien consigue botar más la pelota.

Imagen - Descubre el juego secreto de fútbol que trae Facebook Messenger

A diferencia de lo que pueda parecer, el juego no consiste en meter goles a una portería sino en botar el balón muchas más veces que nuestro rival, por lo que cada bote nuestro supondrá un punto para nosotros.

El juego tiene su dificultad y no es tan fácil como parece ya que intentar tener el balón botando pulsando la pantalla es un reto. A partir de los 10 botes aparece un foco para despistarte, a los 20 dos focos y a los 30 fuegos artificiales.

Si ves que no ocurre nada es que posiblemente tengas que actualizar la aplicación, por lo que asegúrate de que tengas la última versión de Facebook Messenger instalada en tu teléfono.

¿Qué te parece este juego de Messenger?

Descarga Flip Football, un adictivo juego de cartas futbolístico para Android e iOS

Ver Comentarios