Descubre las canciones que más has escuchado en Spotify en 2017

Por Jonay Estévez |

Seguramente has usado mucho Spotify durante todo este año y es hora de conocer lo que más has escuchado durante todos estos meses. Te vamos a mostrar a continuación la forma de descubrir las canciones que más has escuchado en Spotify durante 2017.

Posiblemente tengas ya una idea de que canciones has reproducido más veces, aunque con esta web sabrás con exactitud cuales han sido las que más has reproducido. Tan solo necesitas tu cuenta de Spotify y ya puedes empezar a ver ese top de canciones. Esto es algo que puedes comprobar todos los años, como ya os contamos en 2016.

Wrapped te da todos los detalles

La web que te permitirá conocer todas esas canciones que más has escuchado durante este año es Wrapped. Wrapped solo necesita tu cuenta de Spotify, la cual deberás introducir donde dice “conectar con Spotify” para empezar a realizar ese recopiltario.

Cómo recuperar playlists de Spotify

En pocos segundos y después de un exhaustivo análisis, obtendrás varios datos muy interesantes con los que conocerás lo siguiente:

- Minutos de músicas escuchados: si has reproducido muchas canciones es posible que esa cantidad de minutos sea bastante elevada, lo que significa que has usado mucho Spotify en 2017.

Imagen - Descubre las canciones que más has escuchado en Spotify en 2017

- Número de canciones escuchadas: el número también será elevado si Spotify es tu aplicación de música predeterminada. Este dato te muestra el total de canciones escuchadas en la plataforma.

- Número de artistas: al igual que la anterior, podrás conocer el número de artistas distintos de los cuales has escuchado canciones, por lo que la cifra también será elevada si eres un fanático de Spotify.

- Géneros explorados: podrás conocer también cuantos géneros has explorado este año de todas las canciones escuchadas.

- Género más escuchado: este dato es cuanto menos curioso porque, a partir del análisis realizado por Wrapped, podrás saber cuál ha sido el género de canciones que más has escuchado (pop, rock, country, etc.).

Top 10 vídeos de YouTube más vistos durante 2017

¿Quieres más? Wrapped te da más puesto que, aparte de estas estadísticas de 2017, te ofrecerá una serie de preguntas relacionadas con tus canciones y artistas favoritos para que las respondas y compruebes si las respondes correctamente.

Imagen - Descubre las canciones que más has escuchado en Spotify en 2017

Si además te interesa conocer a nivel general el top de canciones más escuchadas durante 2017 en Spotify, también se ha hecho un interesante recopilatorio para que puedas conocer de primera mano que ha sido lo más top de Spotify este año.

Wrapped es una página web donde únicamente tendrás que conectarte con tu cuenta de Spotify, como ya mencionamos arriba, y en pocos instantes conocerás las canciones que más has escuchado en Spotify en 2017.

Web: Wrapped

Oferta: Spotify Premium por un año a 99 euros

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.