Descubre las características oficiales del Samsung Galaxy S5 Mini

Descubre las características oficiales del Samsung Galaxy S5 Mini

Ayer mismo, Samsung presentaba 4 terminales de gama baja pero, de forma inesperada, el Samsung Galaxy S5 Mini también ha salido a la luz. No sabemos nada acerca de disponibilidad y precio pero, sin duda, tiene una pinta excelente.

Por sus características, las cuales podrás ver a continuación, lo podemos situar en una gama media muy bien equipada. Si es cierto que, al no conocer el precio, no sabemos si podrá competir fuertemente con otros rivales del mercado pero podemos ver como no se quedará atrás.

Imagen - Descubre las características oficiales del Samsung Galaxy S5 Mini

Especificaciones del Samsung Galaxy S5 Mini

Dimensiones : 131.1 x 64.8 x 9.1 milímetros, contenido en un peso de 120 gramos.
Pantalla : 4,5" HD (720 x 1280) Super AMOLED
CPU : Quad core 1,4 Ghz
Memoria RAM : 1,5 GB
Memoria : 16 GB de memoria interna, ampliable por microSD hasta los 64 GB.
Cámara : Contará con una cámara trasera de 8 MP con Autofocus y Flash LED. La delantera será de 2,1 MP.
Sensores : Incorporará acelerómetro, brújula digital, giroscopio, sensor de proximidad, Hall, Luz ambiente, pulsómetro y sensor de huellas dactilares.
Conectividad : LTE Cat.4, HDSPA y HSUPA. WiFi a/b/g/N, NFC, Bluetooth 4.0, A-GPS + Glonass e infrarrojos.
Batería : Gozara de una batería que se estirará hasta los 2,100 mAh.
Versión de Android : Incorporará Android 4.4 (KitKat).
Colores : Estará disponible en blanco, negro, azul y oro, al igual que su hermano mayor.

Además de todo esto, será resistente al agua y polvo, contará con certificación IP67 al igual que su hermano mayor. En el S5 Mini podemos ver la madurez de Samsung y la capacidad para empezar a fabricar un Mini a la altura, no un Galaxy de gama media hipervitaminado.

Esta vez, el S5 Mini hereda de su hermano mayor, el Galaxy S5, características como la resistencia al agua, la mayoría de sus sensores e incluso sus colores. No está de más que Samsung haya optado por esta estrategia, sin duda, es un móvil totalmente recomendable si amas esta compañía.

Sobre el autor

Vine a este mundo en Martes 13, nada me asusta. Mis grandes pasiones me han hecho llegar hasta aquí. Me gusta estar a la última y mi tiempo libre lo dedico a expandir mis ideas por la red. Puedo aparecer en cualquier lado, no hay límites en mi vida.

Ver Comentarios