Descubre los juegos gratis de Xbox Live Gold de diciembre de 2016

Descubre los juegos gratis de Xbox Live Gold de diciembre de 2016

Como todos los meses, los usuarios de Xbox que pagan su suscripción para acceder al modo online reciben juegos sin coste. Y en esta ocasión están de enhorabuena, porque los juegos gratis de Xbox Live Gold de diciembre de 2016 son realmente buenos. En un momento en el que tanto Xbox como PlayStation descuidaban cada vez más este tema, nos llevamos una agradable sorpresa.

Realmente, Microsoft está ya muy centrada en Xbox Scorpio, su consola para finales del próximo año. Pero sabe que debe seguir cuidando a sus actuales usuarios, y un ejemplo de ello son los Games with Gold del próximo mes de diciembre de 2016. Como siempre, son 4 juegos, 2 para Xbox One y otros 2 para Xbox 360, que funcionan también en la máquina actual.

Vamos a echar un vistazo a los juegos que te podrás descargar gratis este diciembre de 2016 por medio de Xbox Live Gold. Seguro que encuentras algo que te interese entre ellos, porque son títulos bastante conocidos y de una calidad elevada. Aquí tienes la lista:

Sleeping Dogs

Sleeping Dogs es un juego de acción y aventura, con ciertas reminiscencias de la saga Gran Theft Auto, aunque sin llegar a su nivel. En cualquier caso, se trata de un título interesante y divertido, que nos pone en la piel de un policía infiltrado en las mafias chinas. En este caso, nos regalan la edición remasterizada, que podremos descargar en Xbox One del 1 de diciembre al 31 de diciembre.

Outlast

El segundo de los juegos de Xbox Live Gold de diciembre del 2016 es Outlast, una aventura de terror de una desarrolladora independiente, que nos obliga a explorar un hospital psiquiátrico abandonado. El juego pone mucho énfasis en una ambientación agobiante y en los sustos, así que gustará a los fans del terror. Será posible descargar Outlast en Xbox One desde el 16 de diciembre hasta el 16 de enero de 2017.

Outland

Siguiendo con los Games with Gold, este diciembre de 2016 nos llega Outland, un título perteneciente al género metroidvania. Es decir, exploramos un amplio escenario en dos dimensiones con zonas que debemos ir desbloqueando, y nos enfrentamos a poderosos jefes finales. Se trata de un título interesante, que juega con el uso de la luz y la oscuridad. Outland se puede descargar en Xbox 360 del 1 al 15 de diciembre, y funciona en Xbox One gracias a su sistema de retrocompatibilidad.

Burnout Paradise

Con Burnout Paradise estamos ante un título de carreras divertido y alocado, que se desarrolla en una cuidad abierta, y en el que no solo podremos disputar carreras, sino que las persecuciones y las acrobacias cobran protagonismo. El último de los juegos gratuitos de Xbox Live Gold se podrá conseguir del 16 de diciembre al 31 de diciembre en Xbox One, y también funcionará en Xbox One.

La verdad es que los Games with Gold de diciembre del 2016 no están nada mal. El año que viene saldrá la esperada Nintendo Switch y después llegará Xbox Scorpio, así que resulta importante que Microsoft fidelice a sus usuarios con buenos juegos como estos.

¿Qué opinas de los juegos de este mes de diciembre? ¿Ha sido uno de los mejores del 2016 para Xbox Live Gold?

  • Ver Comentarios