Descubre los juegos gratis de Xbox Live Gold en noviembre de 2017

Descubre los juegos gratis de Xbox Live Gold en noviembre de 2017

No todo es gratis en esta vida, aunque sí que nos hemos acostumbrado a una serie de servicios desde nuestros smartphones que nos ofrecen gran productividad a cambio de alguna información de gran importancia. Lo que es gratis son los nuevos juegos gratuitos de Xbox Live Gold de noviembre de 2017.

Es una cita a la que os tenemos acostumbrados para que conozcáis en primera persona cuales son las delicias, en forma de videojuegos, que os esperan en vuestra Xbox. Ya hemos comentado esos juegos que estuvieron anteriormente en los meses pasados y que suelen ser de gran calidad.

Sí te quedaste con ganas de jugar gratis y has pasado por alto algunas de las citas anteriores de Xbox Live Gold, es la propia Microsoft, después de actualizar Windows 10 con el Fall Creators Update, la que acaba de revelar los juegos que recibirán los usuarios de Gold. Vamos a por ellos.

Trackmania Turbo (del 1 al 30 de noviembre en la One)

Imagen - Descubre los juegos gratis de Xbox Live Gold en noviembre de 2017

Trackmania fue uno de los juegos online más divertidos y que aunó a miles de jugadores que se daban cita en esos circuitos tan especiales en los que demostrar nuestra habilidad al volante de uno de esos alocados coches.

Trackmania Turbo es una nueva entrega de esta serie de juegos online en la que, aparte de tener un editor de circuitos de gran interés, se vale de un modo de campaña al igual que más de 200 circuitos dispuestos para que muestres tu pericia al volante.

Esos circuitos tienen el trasfondo de cuatro regiones diversas y podrán ser jugados tanto en multijugador local como online. Un videojuego atractivo para todo tipo de jugadores.

Tales from the Borderlands (del 16 de noviembre al 15 de diciembre en la One)

Imagen - Descubre los juegos gratis de Xbox Live Gold en noviembre de 2017

Telltale Games se ha hecho un sitio en la historia de los juegos de aventura que nos pueden traer recuerdas a esos primeros años de los ordenadores con los King Quest. A través de unos buenos diálogos y de la toma de decisiones que repercutirán en un cambio en el hilo conductor de la historia, cada uno de los títulos que lanzan al mercado, suelen traer el aplauso de la crítica.

Tales from the Borderlands nos lleva ante la historia del apocalíptico Borderlands para que la juguemos desde dos puntos de vista distintos, cada uno de ellos con su propio protagonista. Podrás ponerte en la piel de Fiona o de Rhys, una artista por un lado y un trabajador de Hyperion por el otro.

Si has jugado a otros títulos de este estudio de videojuegos, te encontrarás rápidamente sumergido en las historias emocionantes y profundas que suelen presentarnos.

NiGHTS into dreams (del 1 al 15 de noviembre, 360 y One)

Imagen - Descubre los juegos gratis de Xbox Live Gold en noviembre de 2017

La Sega Saturn tuvo algunas joyas de los juegos y posiblemente estemos ante una de ellas. Aunque seguro que no todos conoceréis a NiGHTS into dreams, un juego desarrollado por Sonic Team en el año 1996 y que el objetivo propio fue ofrecer al jugador la sensación de volar en un amplio entorno, sin apenas límites.

Lo mejor de esta edición para la Xbox es que cuenta con contenidos extras como sería una galería de modelos de personajes y la expansión del original con nuevos niveles navideños. Una ocasión perfecta para la nostalgia.

Deadfall Adventures (16-30 noviembre, 360 y One)

Imagen - Descubre los juegos gratis de Xbox Live Gold en noviembre de 2017

El cuarto de la lista nos lleva ante un juego de acción y aventuras. Ambientado en los años 30, te pondrás en la piel de James Lee Quatermain, que tendrá la misión de escoltar a una agente del gobierno estadounidense que quiere recuperar un artefacto ancestral.

Casi recordándonos las andanzas y aventuras de Indiana Jones, nos dirigimos a un templo egipcio en el que se encuentra "El corazón de Atlantis", con claras referencias a la Atlántida y en el que nos veremos enfrentados con los nazis.

  • Ver Comentarios