Descubre el truco oculto de Android 6.0 Marshmallow

Descubre el truco oculto de Android 6.0 Marshmallow

Nosotros te hemos indicado cómo instalar Android 6.0 Marshmallow en tu dispositivo Nexus antes que nadie, y quienes ya se han animado están descubriendo sus secretos. Google tiene afición a añadir ciertas curiosidades interesantes, lo que en inglés se suele conocer como Easter egg (huevo de Pascua), y en esta edición no ha faltado uno. Pues bien, ahora podrás descubrir el truco oculto de Android 6.0 Marshmallow.

Nosotros ya te hemos explicado la historia de los easter egg, y te presentamos el que incluye Android 5.0 Lollipop. Pues bien, Google no ha querido trabajar demasiado, y ha reutilizado el minijuego del año pasado en la nueva versión, aunque dándole unos retoques visuales para adaptarlo al nuevo sistema operativo.

Y es que se trata de un clon de juego Flappy Bird que tanto interés causó durante el 2014 gracias a su adictiva dificultad. La versión incluida en el truco oculto de Android 6.0 Marshmallow mantiene toda la dificultad del original, échale un vistazo a este vídeo para comprobarlo:

Un truco sencillo de activar

Para jugar al Flappy Bird de Android 6.0 Marshmallow debes ir a los ajustes del teléfono, y desde allí a "Información del teléfono". Luego has de pulsar varias veces sobre la versión de Android y, en el icono que aparece, hemos de pulsar repetidas veces y mantener pulsado (de forma aleatoria) para acceder al truco oculto.

En el juego que se inicia controlamos a un androide (la mascota del sistema operativo), que con cada toque en la pantalla da un salto, y que debe pasar entre unos obstáculos. Estos obstáculos son precisamente marshmallows, un tipo de golosinas conocidas en español como malvadiscos o nubes. Conseguir el objetivo es muy difícil, y muchos jugadores no pasarán del primer encuentro.

Así que ya has descubierto el truco oculto de Android 6.0 Marshmallow, que la verdad es que este año no ha sido nada sorprendente, porque Google no se ha molestado demasiado en renovarlo. De todas formas, se trata de una curiosidad interesante, y de una forma de entretenernos con nuestro smartphone o tablet si nos aburrimos.

¿Qué opinas de este truco oculto de Android 6.0 Marshmallow? ¿Te agrada el Easter egg del clon de Flappy Bird, o te parece aburrido?

  • Ver Comentarios