¿Si desinstalo Tinder, se borra mi perfil?

Por Sofía Pacheco |

Tinder es una de las apps para ligar más usadas en todo el mundo, y es probable que la duda de... "¿si desinstalo Tinder, se borra mi perfil?" la hayas tenido en algún momento de tu existencia en el universo Tinder.

Vamos a explicarte qué sucede realmente si desinstalas la app de Tinder, y si realmente se borra tu perfil o no. Hay rumores que siempre se han creído como ciertos, y es que si eliminas una app de tu smartphone, pierdes todo lo que tenías en ella, incluido tu perfil.

Tinder aumenta un 7,5% las descargas en el Día del Soltero

La duda de ¿si desinstalo Tinder, se borra mi perfil? Suele surgir cuando nos queremos deshacer de nuestro actual móvil para venderlo o dárselo a otra persona. Lo normal es dejarlo restablecido de fábrica, sin rastro de nosotros.

Imagen - ¿Si desinstalo Tinder, se borra mi perfil?

Entonces creemos que al desinstalar Tinder, se borra el perfil. De esta forma deberemos de registrarnos otra vez en cuanto tengamos móvil nuevo.

Tengamos en cuenta que existen cientos de apps, y entre ellas las hay sin registro ni nada. Es decir que tal como entras, te vas. Es en esos casos donde debemos saber que si desinstalas la app, lo pierdes todo.

En el caso de las apps con registros, como Tinder, si decides desinstalar la app de tu smartphone no importa nada en absoluto. Vas a tu portátil o tablet, introduces tus credenciales y estás dentro de tu perfil como si nada hubiese pasado.

Así que ya lo sabes, si decides desinstalar la app de Tinder, has de saber que tu perfil no se borra, siempre y cuando no sigas los pasos para eliminar tu perfil de la app de Tinder para siempre, que son cosas muy distintas.

Twitter permitiría añadir aclaraciones en lugar de borrar o editar tweets

¿Habías tenido esta duda alguna vez? ¿Creías que al desinstalar Tinder se eliminaba tu perfil?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.