Desveladas nuevas imágenes del Xiaomi Mi Max

Desveladas nuevas imágenes del Xiaomi Mi Max

Hace escasamente 5 días que os mostrábamos las primeras fotos del Xiaomi Mi Max, un phablet gigantesco que está preparando el fabricante chino. Pocos días después se han desvelado nuevas imágenes del Xiaomi Mi Max.

Estas nuevas fotografías son de mejor calidad y muestran a un Xiaomi Mi Max muy grande. Parece tratarse de imágenes de prensa, además es que han sido publicado en la red social china Weibo por el propio CEO de Xiaomi, por lo que serían las imágenes oficiales del terminal.

Xiaomi Mi Max será muy grande

Viendo las imágenes se vuelve a confirmar una vez más que este nuevo Xiaomi Mi Max será un teléfono muy grande. Tanto es así que si finalmente se cumplen las 6.4 pulgadas de pantalla de las que se habla estaremos ante uno de los teléfonos más grande del mercado.

Imagen - Desveladas nuevas imágenes del Xiaomi Mi Max

Eso sí, a pesar de que lo más destacado será su pantalla, parece que el interior de este terminal no se quedará atrás y tendrá un buen hardware. A tan solo 2 días de su presentación se sabe que el Xiaomi Mi Max tendrá un Qualcomm Snapdragon 650 de seis núcleos, memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

Ese sería a priori el modelo más potente, pues parece que también habrá una versión con 2 GB de RAM y tan solo 16 GB de espacio interno. Como cámaras contaría con una trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles, además del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Imagen - Desveladas nuevas imágenes del Xiaomi Mi Max

Contará con un diseño metálico, algo casi habitual en los terminales de la compañía. La batería será de 4.000 mAh y debería tener un precio bastante económico.

¿Qué te parece el Xiaomi Mi Max?

Vía: Phonearena

  • Ver Comentarios