Desvelados nuevos detalles de Status y cuentas de negocios de WhatsApp

Desvelados nuevos detalles de Status y cuentas de negocios de WhatsApp

WhatsApp se prepara para la llegada de nuevas funcionalidades, de las cuales ya sabemos algunas cosas puesto que se han ido filtrando distintas capturas. Mientras esperamos a que lleguen forma oficial hoy tenemos nuevos detalles de Status y cuentas de negocios de WhatsApp.

Estas dos nuevas funcionalidades estarán presumiblemente disponibles en poco tiempo por lo que de momento tenemos con conformarnos con las distintas capturas donde se puede ver como funcionan y de que manera se implementan dentro de WhatsApp.

WhatsApp Status para competir con Instagram Stories

En su afán de seguir ofreciendo nuevas características a sus usuarios, WhatsApp implementará una novedad llamada WhatsApp Status que funcionará al estilo de Instagram Stories, desde donde será posible compartir un vídeo o imagen con algún contacto por tiempo limitado.

Hasta ahora solo sabíamos eso pero hemos visto en una nueva captura como se integrará WhatsApp Status dentro de la aplicación.

Imagen - Desvelados nuevos detalles de Status y cuentas de negocios de WhatsApp

Parece que al final formará parte de una sección llamada “Estado”, justo donde se encuentran las pestañas de chats, llamadas y más de la pantalla principal de WhatsApp. Desde ahí podrás crear los distintos estados para enviar fotos y vídeos que desaparecerán en tan solo 24 horas.

Cuentas de negocios en WhatsApp

Otra de las nuevas características que veremos próximamente en WhatsApp es la inclusión de cuentas de negocios, una sección que permitirá a cualquier empresa crear un canal de comunicación para estar en contacto directo con sus clientes.

Imagen - Desvelados nuevos detalles de Status y cuentas de negocios de WhatsApp

En una nueva captura se desvela que el usuario podrá añadir esa cuenta de negocios verificada a su lista de contactos o por el contrario reportarla como spam o incluso bloquearla. Es el mismo funcionamiento cuando alguien que no tenemos en nuestra agenda nos habla y salen esas tres opciones.

Sin duda son dos interesantes funcionalidades que de momento se están probando y que no tienen fecha de lanzamiento oficial, aunque tampoco deberían tardar mucho en llegar a todos los usuarios a través de la versión de WhatsApp estable.

¿Qué te parecen estas novedades de WhatsApp?

  • Ver Comentarios