Disney prohibe los palos selfies en los parques temáticos

Disney prohibe los palos selfies en los parques temáticos

La moda selfie ya llegado a todo el planeta, pero en algunas ocasiones las personas hacen lo que sea, incluso ponerse en peligro, para sacarse un buen selfie para recordar. Para hacer un poco más cómodo esto, se ha inventado el palo selfie, con el que poder separar más la cámara del cuerpo para tener un mejor plano. Pero Disney cree que no es una buena idea, por que ha prohibido estos gadgets en todos sus parques temáticos.

Disney prohibe los palos selfies en todos sus parques temáticos

Disney ha prohibido los palos selfies en todos sus parques temáticos por el problema de seguridad que estos suponen. Algunos propietarios del conocido gadget lo utilizaban de manera impropia en las atracciones, poniendo en peligro a otros clientes de los parques.

Imagen - Disney prohibe los palos selfies en los parques temáticos

Por ejemplo, algunos clientes utilizaban el palo selfie en medio de la montaña rusa, que con la fricción que produce con el aire, pueden hacer que se separe el smartphone del soporte, golpeando a los demás clientes de la atracción.

Prohibición de los palos selfie en parques temáticos y otros lugares

Parece que la noticia de que Disney ha prohibido los palos selfie en sus parques se ha extendido como la pólvora y ha gustado a muchas instituciones. Estos palos presentan un grave problema de seguridad para ciertas instituciones, por lo que también se ha prohibido en todos los museos de Nueva York y en muchos estadios que frecuentemente están abarrotados de gente.

No es solo por que las personas se pongan en peligro ellas mismas al intentar sacar una buena foto con el palo selfie, si no que también podría utilizarse para dañar a otras personas, ya que no podemos olvidar que en muchas ocasiones son de metal.

Vía: The Verge

¿Qué te parece que se prohíban los palos selfies en lugares muy concurridos? ¿Crees que puede considerar un peligro para otros? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios