Ya disponible FIFA Mobile Fútbol para Android

Por Jonay Estévez |

Si te gusta el fútbol seguramente te gustará el clásico FIFA. Si además quieres tenerlo en el móvil ya puedes instalarlo. Desde hoy puedes descargar un nuevo juego para tu móvil porque ya está disponible FIFA Mobile Fútbol para Android.

FIFA Mobile Fútbol es el juego oficial de Electronics Arts que ya puedes descargar en tu móvil Android. Se trata de la adaptación de FIFA 17 para dispositivos móviles, un juego totalmente renovado y especialmente creado para ser jugado exclusivamente en smartphones. Además es gratuito por lo que podrás disfrutar de todas las nuevas novedades que trae.

Características de FIFA Mobile Fútbol

Con FIFA Mobile Fútbol podrás crear y dirigir tu propio equipo, realizar alineaciones, realizar tácticas, etc. Tienes además a tu disposición más de 30 ligas y más de 17.000 jugadores de 650 equipos para que puedas elegir el que quieras a la hora de jugar.

Descarga ya FIFA 17 Companion para iOS, Android o Windows Phone

Podrás jugar al “modo ataque” que permite enfrentarte a partidos en posiciones de ataque, perfeccionando la técnica para que tu equipo se lleve siempre la victoria en los encuentros. Tienes también una sección de eventos en directo en el que todos los días tendrás partidos para conseguir recompensas.

Imagen - Ya disponible FIFA Mobile Fútbol para Android

Hay muchas novedades más que están relacionadas con una mejora de la jugabilidad, mejores gráficos, más ajustes de cámara para que el campo pueda verse mejor, etc.

Recuerda que FIFA Mobile Fútbol está constantemente conectado a internet, por lo que debes tener especial cuidado cuando juegues bajo una conexión de datos. FIFA Mobile Fútbol está disponible para Android 4.1 y superior y es gratuito, además de que tan solo pesa 100 MB.

  1. Descargar FIFA Mobile Fútbol para Android

descarga
¿Qué te parece FIFA Mobile Fútbol para Android?

FIFA 17 revela sus novedades, incluyendo su torneo profesional

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.