5 dispositivos que no han llegado en el MWC 2015

5 dispositivos que no han llegado en el MWC 2015

Con el Mobile World Congress ya terminado con muchos dispositivos presentados, es bueno tener un resumen de todo lo que hemos visto en este evento tan importante. Pero ha habido ausencias destacadas y hoy os vamos a mostrar 5 dispositivos que no han llegado en el MWC 2015.

Sin rastro del LG G4

A pesar de ser uno de los terminales más esperados, LG no ha dado ni una sola pista del su próximo gama alta LG G4 en el MWC 2015. Sin embargo parece que los últimos rumores apuntan que LG presentaría el LG G4 en el mes de abril y sería bastante diferente a lo que hemos visto en el LG G3.

Está claro que ha sido una de las ausencias más importantes del evento y habrá que esperar un par de semanas o incluso meses para saber cómo será el nuevo LG G4.

HTC One M9 Plus, una versión más potente que el HTC One M9

A pesar de que HTC presentó su nuevo HTC One M9 con buenas características, se echa en falta un HTC One M9 más potente y más rápido para competir en igualdad de condiciones con otros smartphones.

Es por ello que salió a la palestra un rumor de un hipotético HTC One M9 Plus con pantalla de resolución Quad HD, sensor de huellas, cámara Dual y algunas cosas más que no posee el HTC One M9.

Imagen - 5 dispositivos que no han llegado en el MWC 2015
De hecho hoy mismo se ha filtrado una imagen de lo que podría ser el posible HTC One M9 Plus que contaría con características potentes como un procesador Snapdragon 810 con 3 Gb de RAM y 32 Gb de espacio interno.

Sony Xperia Z4

Otro de los smartphones más esperados y que finalmente no hemos visto en el Mobile World Congress 2015 es el Sony Xperia Z4. La cuarta versión del teléfono de gama alta de Sony tendrá que esperar una vez más. Aunque hoy mismo se han filtrado un par de imágenes del posible terminal.

Imagen - 5 dispositivos que no han llegado en el MWC 2015
Imagen: Movilzona

A día de hoy no hay nada claro cuando se lanzará el Sony Xperia Z4 ni sus características técnicas, pero es de esperar que equipe la última tecnología en cuanto a hardware e iguale al Samsung Galaxy S6, entre otros.

Imagen - 5 dispositivos que no han llegado en el MWC 2015 Imagen: Movilzona

Una tablet propia de HTC

A pesar de que HTC fue el fabricante de la nueva Nexus 9 de Google, se echa en falta una tablet propia de HTC que tampoco hemos visto en el Mobile World Congress de 2015. Hubiese sido bueno ver una tablet propia del fabricante para que haya más competencia en el mercado.

Un smartwatch de Samsung

En el Mobile World Congress de este año tampoco hemos visto un nuevo reloj inteligente de Samsung. Es de esperar que con el paso de los meses podamos ver algún nuevo reloj de la compañía coreana, esperemos que tenga diseño circula y una buena batería, algo de lo que flaquean la mayoría de estos dispositivos.

  • Ver Comentarios