Dónde comprar el bq Aquaris E4

Dónde comprar el bq Aquaris E4

Queda tan solo 1 día escaso para que terminen las compras de los Reyes. Si finalmente te decides por un smartphone es bastante posible que ya tengas tu móvil elegido, aunque si no es así te recomendamos que sepas también dónde comprar el bq Aquaris E4.

Amazon

Por detrás de la tienda oficial, siempre recomendamos acudir a webs de confianza. Amazon es por supuesto la más usada en todo el mundo para comprar todo tipo de productos.

Imagen - Dónde comprar el bq Aquaris E4
En este caso tenemos el bq Aquaris E4 en color negro completo y blanco y negro a un precio que en ningún caso supera los 132 euros, en el caso del blanco y negro tiene un precio de 131.01 euros y 127 euros el de color negro.

Consulta la oferta: bq Aquaris E4 (Amazon)

Mediamarkt

Si buscas una tienda física dónde comprar el bq Aquaris E4, te recomendamos que por ejemplo te pases por Mediamarkt. Ahí podrá adquirir el modelo en color negro completo y blanco completo, en ambos casos se trata de la versión DualSIM.

Imagen - Dónde comprar el bq Aquaris E4
Los precios son idénticos a los de Amazon, en este caso tenemos la versión blanca y negra por 132 euros y la versión completamente por un precio de 127 euros.

Consulta la oferta: bq Aquaris E4 blanco y negro DualSIM (Mediamarkt)

Compra: bq Aquaris E4 negro DualSIM (Mediamarkt)

FNAC

En FNAC también tienes disponibles los dos modelos de bq Aquaris E4, tanto la versión blanca y negra como la versión negra completa. El precio entre un terminal y otro, a pesar de ser idénticos, es de tan solo 1 céntimo.

Imagen - Dónde comprar el bq Aquaris E4
Mientras que el bq Aquaris E4 blanco y negro tiene un precio de 139.99 euros, el otro modelo se puede adquirir con un precio de 134 euros.

Consulta la oferta: bq Aquaris E4 blanco y negro DualSIM (FNAC)

Consulta la oferta: bq Aquaris E4 negro DualSIM (FNAC)

PC Componentes

PC Componentes, aparte de vender componentes informáticos y demás, también tienen smartphones. En este caso también tenemos ambos modelos del bq Aquaris E4, tanto el blanco y negro como el negro. En ambos casos el precio es de 135 euros.

Imagen - Dónde comprar el bq Aquaris E4
Compra: bq Aquaris E4 blanco y negro DualSIM (FNAC)

Consulta la oferta: bq Aquaris E4 negro DualSIM (FNAC)

¿Conoces alguna tienda más dónde se pueda adquirir el bq Aquaris E4? Déjanoslo en los comentarios.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios