Dónde comprar el Huawei P10 Lite

Dónde comprar el Huawei P10 Lite

Poco después de hacer oficiales los nuevos terminales que configuran la sección de buques insignia de Huawei, es decir los P10 y P10 Plus, la compañía china también lanzó un dispositivo más económico, por eso te diremos dónde comprar el Huawei P10 Lite, un dispositivo gama media premium que ya se puede comprar en España, su precio es prácticamente de la mitad de un Huawei P10 y posee grandes prestaciones.

Ten en consideración que este dispositivo no tiene doble cámara como el Huawei P10 original, aunque sigue siendo un muy buen teléfono para el día a día.

Comprar el Huawei P10 Lite en Amazon

Iniciamos la búsqueda en esta popular tienda online y hemos observado que lo ofrecen en unos 311 euros cuando se trata del color blanco y de 319 euros en la versión de color negro, en ambos casos están disponibles para la compra directa y libre, sin contratos con ninguna operadora, llegando a tu casa u oficina en muy pocos días.

Imagen - Dónde comprar el Huawei P10 Lite

Compra: Huawei P10 Lite (Amazon)

Comprar el Huawei P10 Lite en MediaMarkt

Esta cadena de tiendas es también una opción para comprar el móvil. El precio tanto para la versión negra y blanco es exactamente el mismo: 345 euros. Puede comprarse por medio de tu tienda online en la página web y en un máximo de 48 horas sería recibido el dispositivo, pero también puede comprarse en tienda física, en ambos casos puede accederse a los mecanismos de financiación directa que ofrece esta empresa.

Huawei P10 Lite ya es oficial, conoce todos los detalles

Imagen - Dónde comprar el Huawei P10 Lite

Compra: Huawei P10 Lite (MediaMarkt)

Comprar el Huawei P10 Lite en Phone House

Comprar un teléfono en Phone House es fácil y práctico. Esta tienda lo ofrece en las versiones: blanco, negro y oro, con un precio de 349 euros y puede ser recogido en tienda sin ningún coste adicional o bien esperar unas 24 horas en casa para que llegue el móvil. En esta opción hay algunas ofertas vinculadas a las operadoras.

Imagen - Dónde comprar el Huawei P10 Lite

Consulta la oferta: Huawei P10 Lite (Phone House)

Comprar el Huawei P10 Lite en Worten

Esta es otra de las opciones para comprar el Huawei P10 Lite, se puede hacer desde la página web de Worten y su precio es de 349 euros. Esta empresa ofrece un servicio de recogida express en 2 horas en caso de seleccionar envío a la tienda más cercana. En caso de querer esperarlo en casa u oficina puede tardarse hasta unas 72 horas en llegar a tus manos. Ahora que ya sabes dónde comprar el Huawei P10 Lite, solo debes decidir por el color y el mejor precio.

Imagen - Dónde comprar el Huawei P10 Lite

Consulta la oferta: Huawei P10 Lite (Worten)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios