Dónde comprar el Meizu M2 Note

Dónde comprar el Meizu M2 Note

Es posible que estés pensando en comprarte el Meizu M2 Note y no sepas a dónde dirigirte. Es posible que te haya pasado con este y otros terminales chinos, porque no se consiguen tan fácilmente como en otro sitios. Por eso hoy te mostraremos varios sitios dónde comprar el Meizu M2 Note.

Amazon

Amazon vuelve a aparecer en esta lista porque tiene disponibles dos modelos del Meizu M2 Note, concretamente en su modalidad de 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de espacio interno tanto en color gris como en blanco.

Imagen - Dónde comprar el Meizu M2 Note

Mientras que la versión de color gris tiene un precio de 157,99 euros, el modelo de color blanco se puede adquirir por tan solo 152,50 euros.

Consulta la oferta: Meizu M2 Note gris por 157,99 euros (Amazon)

Consulta la oferta: Meizu M2 Note blanco por 152,50 euros (Amazon)

eBay

eBay tiene hasta 3 enlaces dónde poder hacerse con un Meizu M2 Note, tanto la versión normal como la versión internacional. Es posible que te interese cualquier de los tres, por lo tanto te mostramos los enlaces a continuación.

Imagen - Dónde comprar el Meizu M2 Note

Compra: Meizu M2 Note por 169 euros (eBay)

Compra: Meizu M2 Note por 140,99 euros (eBay)

Consulta la oferta: Meizu M2 Note internacional por 192,99 euros (eBay)

PC Componentes

PC Componentes también tiene en su catálogo online el Meizu M2 Note en ambos colores, tanto en gris como en blanco. Si lo compras aquí además tiene el envío gratis y ambos terminales no superan los 180 euros.

Imagen - Dónde comprar el Meizu M2 Note

Compra: Meizu M2 Note gris por 169 euros (PC Componentes)

Consulta la oferta: Meizu M2 Note blanco por 174 euros (PC Componentes)

Phonehouse

Otra tienda dónde últimamente están vendiendo terminales chinos es Phonehouse. Lo bueno de esta tienda es que tiene establecimientos físicos y es posible conseguir terminales chinos, los cuales no se pueden comprar en otras tiendas.

Imagen - Dónde comprar el Meizu M2 Note

El Meizu M2 Note también está en su catálogo tanto en color gris como en blanco a un precio de 189 euros con 3 años de garantía.

Consulta la oferta: Meizu M2 Note por 189 euros (Phonehouse)

Oppomart

De Oppomart ya hemos hablando en más de una ocasión, y esta vez la tenemos que meter en la lista de tiendas que vende terminales Meizu. Concretamente podrás adquirir el Meizu M2 Note en color gris y blanco por tan solo 162,55 euros.

Imagen - Dónde comprar el Meizu M2 Note

Consulta la oferta: Meizu M2 Note por 162,55 euros (Oppomart)

FNAC

FNAC también la incluimos en esta lista porque tiene en su catálogo el Meizu M2 Note por tan solo 174,90 euros.

Imagen - Dónde comprar el Meizu M2 Note
Compra: Meizu M2 Note por 174,90 euros (FNAC)

Worten

Worten también tiene en su catálogo el Meizu M2 Note, aunque en esta ocasión tan solo tiene una versión, la de color gris. El teléfono en cuestión tiene un precio de 199,90 euros.

Imagen - Dónde comprar el Meizu M2 Note

Compra: Meizu M2 Note por 199,90 euros (Worten)

Mediamarkt

Por último os mostramos la tienda Mediamarkt. Tanto si te acercas a cualquier de sus establecimientos físicos como en la tienda online podrás comprar el Meizu M2 Note por un precio de 172 euros.

Imagen - Dónde comprar el Meizu M2 Note
Compra: Meizu M2 Note por 172 euros (Mediamarkt)

¿Conoces alguna tienda más dónde se pueda comprar el Meizu M2 Note?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios